Tossa De Mar, Girona · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1436 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1436 días
Participé en el post de Nina
Hace 1436 días
Participé en el post de Laura
Hace 1436 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1436 díasHe votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1437 díasHe votado una encuesta
Hace 1437 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasLo veis útil?
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1442 díasHe votado una encuesta
Hace 1442 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1442 díasHe votado una encuesta
Hace 1442 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1442 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 1442 díasParticipé en el post de Clau
Hace 1442 días