Ir al contenido principal
Clau
Novia Habitual Abril 2023 Alicante

Gemelos personalizados

Clau, el 19 de Mayo de 2022 a las 13:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Guardado
Responder
Creis buena idea regalar a mi chico unos gemelos personalizados con la foto de nuestra perrita, o lo veis cutre para que lo lleve el dia de la boda??😰lo he pensado porque nuestra perrita es su adoracion y no podra estar con nosotros el dia de la boda ,porque es muy miedosa y nerviosa y lo pasara mal y mejor que se quede en casita tranquilita… pero me da miedo que sea vea cutre y no le quiero preguntar porque quiero q sea sorpresa.

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, el 21 de Mayo de 2022 a las 16:13
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, yo pienso lo mismo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    Igual lo de ella foto puede quedar raro, pero la silueta o algo así como lo q te han dicho creo que puede quedar muy chulo, seguro que le gustará y le hará muchísima ilusión. A mi chico le da muchísima rabia no poder llevarse a nuestro gato 😅 y creo que un regalo así le habría gustado mucho
    • Responder
  • Opala
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar

A mi con fotos los gemelos no me acaban, quizás pueda quedar más guay si los gemelos son de la silueta de vuestra perrita

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

Me parece una idea genial!! Es una manera de hacerla participe, acordaros de ella y que él esté más cómodo

• Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar

Me parece una idea súper bonita! Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encantaaaa!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Sabrina
    Destacada Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Es un detallazo!!! Para nada es cutre aún más si él se muere por la perrita!! Seguro que le encanta!!!
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    Me parece una idea encantadora 😍. Lo único, si te da miedo, puedes poner el nombre o la inicial de la perrina. Todo depende lo "seria" que sea vuestra boda y aún así, sois vosotros los que elegís!!
    • Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Si con la foto no te convence, puedes hacerselos con el nombre de la perrita
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    Yo se los he hecho con la foto de nuestra perrita igualita a un tatuaje que llevo yo de la silueta de su cara. Y en el otro pone “yo también quería compartir este día con vosotros” y no sabes la ilusión que le hizo (La foto de los gemelos se ve fatal) Gemelos personalizados 1
    Gemelos personalizados 2

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Ay a mi no me parece nada cutre, de hecho, me parece bastante emotivo y original. Si a él le gustan los gemelos seguro que le hace una ilusión terrible llevar a vuestra perrita el día de la bodaSmiley love . Nosotros tampoco nos podemos llevar a la nuestra por lo mismo (fue maltratada y tiene pánico a personas que no conoce) y hemos hecho un cuadro de huellas con una silueta de una pareja de novios y ella (la dibujé yo misma), puede que a la gente le parezca cutre pero es lo que a nosotros nos mueve y motiva por dentro y eso es lo que importa en tu díaSmiley heart . Además uno de los regalos solidarios es una donación a la protectora que la rescató de la autopista, diseñamos e imprimimos unos flyers con su foto jajaja

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Girona
    Monica ·
    • Denunciar

Si crees que le va a gustar, ADELANTE! los gemelos es un detalle pequeño y que lo vais a ver vosotros, no es como llevar una camiseta con la foto.

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Preciosa!

Es un detalle muy original y emotivo y que podrá utilizar el día de la boda, ¡adelante con ello! 😍

¿En qué momento se lo entregarás?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Yo veo un detalle super bonito, ya que no puede ir por lo menos está presente y seguro a tu chico le gusta mucho.
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    Ami me parece una idea muy bonita y que seguro que le gusta. Tendrias que mirar bien aber como quedaria con la foto al ser tan pequeñitos, y sino como te ha dicho alguna compi, con la forma de la silueta tambien quedarian bien.
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii buena idea, me gusta no lo habia pensado😍
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    Yo lo veo un detalle precioso. Quizá no con la foto pero sí la silueta
    • Responder
  • Isa
    Destacada Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    Yo si se los regalaría, es un recuerdo para siempre
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Mira si no también en internet a ver cómo quedarían, igual si es de un tamaño normalito tirando a grande no se vería mal, o si no alomejor buscar una huella y su nombre debajo y en el otro vuestras iníciales o fecha
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara Online ·
    • Denunciar
    A mí personalmente no me gustan los gemelos con fotos. Creo que le restan elegancia. Quizá si lleva pañuelo bordar la silueta de vuestra perrita o algo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración