Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Belen
Hace 3755 días
Participé en el post de J&A
Hace 3756 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3757 días
Participé en el post de Sara
Hace 3757 díasHola Verónica, he visto el debate del Lasa Sport y tu mesaje sobre si alguien se casa alli el 9 de julio, pues...YO!!!me ha entrado escalofríos ver tu mensaje jaja! no escribo nunca pero leo mucho...me caso de mañana en el salón pequeño,,me enamoré del sitio,del personal... no lo dudamos porque fue el único sitio que nos enseñó todo y más y nos atendió como reyes!estoy deseando que llegue el día... qué nervios!
Participé en el post de Verónica
Hace 3759 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3759 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3759 díasAlguna se ha casado en el hotel lasa sport o ha ido a alguna boda alli? Me caso alli y la verdad q la gente q he preguntado me ha dicho q muy bien y la gente de alli es muy amable pero me gustaria saber opiniones de novios jeje
Participé en el post de Novia
Hace 3759 días
Participé en el post de Shara
Hace 3759 días
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas!! Tengo un problema...mi vestido lleva la espalda con encaje transparente y yo tenia pensado comprarme un sujetador como el de la foto q os pongo debajo...pero leyendo pone q usar maximo 6 horas...y tengo miedo a q no pegue bien o sujete...
Participé en el post de Mónica
Hace 3760 días
Participé en el post de Eva
Hace 3770 días
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3780 días
Participé en el post de Faty
Hace 3780 días