Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3731 días
Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el sudor, los esparadrapos para el pecho no son nada...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3732 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3735 días
Hola chicas!! Tengo ya las etiquetas de agradecimiento para los regalos...pero queria saber si vosotras las vais a poner en los regalos de los niños y adolescentes o no...xq las q tengo son estas plantillas y a los niños no creo q pegue mucho....
Hace 3740 días
Hola chicas!! Estoy enamorada de unos zapatos de menbur...pero estoy indecisa porque no se si sera mucho tacon para aguantar muchas horas. Se q son comodos xq tengo unos de esa marca q me compre xa una boda y aguante perfectamente...pero estos q me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3746 días
Chicas, quiero hacer los conos de arroz-petalos y no se que tipo de papel utilizar? Alguna que los haya hecho me da ideas por favor? Muchas gracias
Hace 3751 días
Hola chicas!!! Hoy he salido a ver si veia una bata de novia para ponerme mientras me maquillan y peinan...y me he comprado una super bien de precio por si alguien le interesa. En etam por 17 euros. Ya van quedando menos cositas! Suerte!
Hace 3759 días
Hola chicas!! Tengo un problema...mi vestido lleva la espalda con encaje transparente y yo tenia pensado comprarme un sujetador como el de la foto q os pongo debajo...pero leyendo pone q usar maximo 6 horas...y tengo miedo a q no pegue bien o sujete...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3779 días