Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3448 díasChicas estoy de 38+4 y llevo todo el dia con la barriga durisima y un par de horas con dolor constante abajo...no son contracciones cada "x" tiempo pero es dolor constante todo el rato. sabeis si esto es q empieza todo? soy primeriza y estoy...
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas!! Estoy casi de 31 semanas y me encuentro muy cansada. La analitica esta bien, me dicen q es normal...pero es q aunq hago todas las cosas de casa e intento no estar tumbada todo el dia e ir a andar, me propongo ir a andar pero a los 20...
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas!! Doy a luz en noviembre en quiron palmaplanas en Palma, y queria saber si hay alguien q haya dado aluz alli y como fue su experiencia, que te dan alli y que tengo q llevar,...yo he trabajado en un hospital privado y habia braguitas...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas!! Tengo una pregunta...me caso el dia 9 de julio pero el dia 1 iremos al ayuntamiento a firmar. No vamos a hacer nada ese dia solo ir a firmar y ya esta con los dos testigos. Pero no sabemos si hay q llevar alianzas o no...vosotras q vais...
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas!tengo una duda...os vais a poner el anillo de pedida el dia de la boda? Y en caso de ser q si en q mano os lo pondreis? Yo ahora lo llevo en la derecha...y quiero llevarlo el dia de la boda pero no se si se suele hacer o en q mano...
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas, he visto q estan montando en la calle general riera una tienda de ada novias x si a alguien le interesa, creo q son mas economicos q los de otras firmas y si hay alguien justa de presupuesto le puede venir bien
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas!! Tengo ya las etiquetas de agradecimiento para los regalos...pero queria saber si vosotras las vais a poner en los regalos de los niños y adolescentes o no...xq las q tengo son estas plantillas y a los niños no creo q pegue mucho....
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas!! Estoy enamorada de unos zapatos de menbur...pero estoy indecisa porque no se si sera mucho tacon para aguantar muchas horas. Se q son comodos xq tengo unos de esa marca q me compre xa una boda y aguante perfectamente...pero estos q me...
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas!!! Hoy he salido a ver si veia una bata de novia para ponerme mientras me maquillan y peinan...y me he comprado una super bien de precio por si alguien le interesa. En etam por 17 euros. Ya van quedando menos cositas! Suerte!
Creé un post
Hace 3759 díasAlguna se ha casado en el hotel lasa sport o ha ido a alguna boda alli? Me caso alli y la verdad q la gente q he preguntado me ha dicho q muy bien y la gente de alli es muy amable pero me gustaria saber opiniones de novios jeje
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas!! Tengo un problema...mi vestido lleva la espalda con encaje transparente y yo tenia pensado comprarme un sujetador como el de la foto q os pongo debajo...pero leyendo pone q usar maximo 6 horas...y tengo miedo a q no pegue bien o sujete...
Creé un post
Hace 3788 díasHola chicas!! Ya me llegaron las invitaciones q pedi en easycards y la verdad q estamos super contentos! Muy buena calidad. Asi q si no sabeis si cogerlas por internet por no ver la calidad del papel (que me pasaba a mi el principio) , quedan super...
Creé un post
Hace 3792 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda...el caso es q el ramo q llevare es igual q el q llevo mi abuela el dia de sus bodas de oro elegido x ella...y ya estaba enferma y murio al poco tiempo. El caso es q queria regalarselo a mi tia q ha pasado x la...
Creé un post
Hace 3793 díasAlguien que me pueda recomendar alguna joyeria en Mallorca q sepais q no se pasan con el precio? Hemos ido a dos y me parece excesivo...Gracias!!
Creé un post
Hace 3798 díasChicas necesito ayuda porque no se que musica elegir para la boda. Mi novio es sevillano y nos casamos en Valladolid de donde soy yo, y me encantaria poner musica flamenca o de ese estilo. Es una ceremonia civil...alguna idea? Sobretodo para la...