Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2871días 15hrs
Casada_Enamorada
¡futuras mamis noviembre 2016!
Casada_Enamorada, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:44

Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...

Mamoi, viernes 27-Ene-17 2.849
Verónica
Sintomas de parto??
Verónica, El 19 de Noviembre de 2016 a las 18:29

Chicas estoy de 38+4 y llevo todo el dia con la barriga durisima y un par de horas con dolor constante abajo...no son contracciones cada "x" tiempo pero es dolor constante todo el rato. sabeis si esto...

Patricia, domingo 20-Nov-16 5 530
N
Mi vestido ¡
Novia13, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:46

Buenas noches chicas!necesito ayuda veréis voy a ir a Valladolid a elegir mi vestido ya que en mi ciudad hay poca variedad. Ando un poco perdida en cuanto a tiendas allí. Me podríais ayudar en que...

Carolina, sábado 10-Dic-16 24
M
Calendario chino del embarazo
Mónica, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:25

Es verdad lo del calendario chino del embarazo? Que según tu edad y el el mes que concibas el bebé sera niño o niña? No se lo veo raro porque yo soy de marzo..entinces que tengo que mirar enero y...

Verónica, miércoles 9-Nov-16 12
R
Para conservar leche materna
Raquel, El 29 de Octubre de 2016 a las 11:28

Chicas,Que recipiente es mejor para guardar nuestra leche?Estoy con bolsas suavinex pero me asalta la duda de si son realmente buenas.Un beso a todas

Olgae, miércoles 9-Nov-16 7
Cristina
No hay manera de quedarme embarazada
Cristina, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:05

Llevamos desde enero intentando y nada no hay manera, la verdad que este mes a sido el peor de todos lo llevo fatal empiezo a darle vueltas a la cabeza a pesar y no logro relajarme .....la gente no...

Carol, sábado 5-Nov-16 47
C
Consejos por favor k mala estoy!!!
Cristina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:08

No paro de vomitar...Madre mía k mal me encuentro...darme algún consejo las k lo habéis pasado!!! Y mañana a trabajar como voy a apañsrmelas para estar vomitando y currando a la vez??

María, sábado 12-Nov-16 26
Evamaria
Náuseas y vómitos en el primer trimestre
Evamaria, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:55

Hola futuras mamis y mamis,Estoy de 10+3 y ayer me dieron el alta tras 3 días ingresada. Desde la semana 6 estoy con nauseas y vómitos, pero a principio de esta semana llegué a un extremo que fui a...

Beatriz, viernes 25-Ago-17 57
E
¿como tener ratos intimos con tu pareja cuando teneis un bebe?
Eleanor, El 20 de Mayo de 2016 a las 02:04

Pues eso chicas, que me ha dado ahora por pensar como nos apañaremos para tener nuestros momentos intimos con la cuna del niño en nuestra habitación. Ya que nuestra casa donde vivimos normalmente...

Silvia, miércoles 12-Oct-16 23
Lila
Compuestos de inositol (ovusitol, soniase, seidivid...)
Lila, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:55

¡Hola chicas! Quiero abrir este debate para compartir la experiencia con estos productos. Yo he empezado a tomar inositol (a granel) y melatonina por las noches porque he leído un estudio en que la...

Laura, lunes 26-Dic-22 54 1
A
Baja maternidad para desempleadas
Amparo, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:11

Hola buenas tardes, Necesito ayuda. Resulta que estoy desempleada y tengo que pedir la baja de maternidad. Los pasos a seguir que me han dicho que son los siguientes: Primero pedir la baja de...

Silvia, viernes 20-Dic-19 103
Verónica
Muy cansada y no me apetece andar...alguna igual q yo?
Verónica, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:41

Hola chicas!! Estoy casi de 31 semanas y me encuentro muy cansada. La analitica esta bien, me dicen q es normal...pero es q aunq hago todas las cosas de casa e intento no estar tumbada todo el dia e...

Tania, domingo 25-Sep-16 12
Sol y Luna
Ayuda saco para el capazo!!
Sol y Luna, El 21 de Septiembre de 2016 a las 01:11

Hola chicas!!! Estos días estoy buscando el saco para el capazo, estoy ya de 36 semanas y nuestro bebé nacerá en octubre..cara el frío. La verdad que hay tantos estilos que me estoy volviendo...

Sol y Luna, domingo 9-Oct-16 62
N
A las ya casadas
Noe, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:23

Quería preguntar a las ya casadas, qué fue lo que los invitados más valoraron de su boda y así poder hacer una lista de imprescindibles. Gracias!!

Noe, lunes 26-Sep-16 39
Tamy
Hacer de vientre
Tamy, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:37

Chicas siento abrir un debate así me muero de la vergüenza pero os cuento estoy de 5 semanas + 3 y esque llevo como 4 días yendo al baño hacer de vientre como 3-4 veces al día, pero por la noche de...

Tamy, martes 6-Sep-16 25
Malén
Me caso embarazada
Malén, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:47

¿Alguien se casa embarazada?

Noelia, domingo 11-Sep-16 20
Claudia
Masaje perineal
Claudia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 20:51

Hola chicas, entro maña a en la semana 34 de embarazo y leído sobre el masaje perineal para mejorar la elasticidad a la hora de dar a luz. Alguna que lo haya hecho puede contar su experiencia y si es...

Mamoi, martes 6-Sep-16 29
Verónica
Quiron palmaplanas mallorca
Verónica, El 13 de Agosto de 2016 a las 21:18

Hola chicas!! Doy a luz en noviembre en quiron palmaplanas en Palma, y queria saber si hay alguien q haya dado aluz alli y como fue su experiencia, que te dan alli y que tengo q llevar,...yo he...

Verónica, sábado 13-Ago-16 61
A
Nombre de niña
Auxi, El 26 de Julio de 2016 a las 12:07

Ideas xfi de nombre de niña

Sofia, martes 29-Ene-19 50
E
Calendario chino o maya
Enamorada!!!, El 12 de Julio de 2016 a las 15:55

Buenas tardes chicas vosotros OS creéis lo del calendario chino o maya eso es fiable.Es que en los dos me salen cosas diferentes en el chino me sale niño y en el maya niña

Verónica, sábado 13-Ago-16 11
M
Crema para la barrigota
Manoli, El 12 de Agosto de 2016 a las 23:34

Hola chicas buenas noches ,me podéis aconsejar alguna crema para las estrías de la barriga. Estoy de muy poquito pero me han comentado que ahí q empezar pronto para que no te salgan .Un saludo

Gloria, sábado 13-Ago-16 15
M
Test de ovulacion negativo tambien puede significar que estas embarazada?
Marimar, El 25 de Junio de 2014 a las 10:47

HOLA XIK@S!, tengo una duda, me estoy haciendo los test de ovulacion de clearblue y me dan negativos hasta los dias que en dos calendarios del control de la regla me dicen que soy fertil, eso puede...

Vane, jueves 10-May-18 13
B
¿cómo puedo saber si expulso el óvulo?
Blanca, El 11 de Julio de 2016 a las 13:24

Hola chicas, llevo poco tiempo en esto, dos meses de intentos pero tengo diagnosticados ovarios poliquisticos (no SOP) por lo que lo más probable es que no expulse el ovulo y que se vayan acumulando...

Verónica, martes 26-Jul-16 11
Carmen
Sujetadores premama
Carmen, El 19 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola chicas! Tengo un gran problema, y esque los pechos me arden, me duelen un montón y me están creciendo a pasos agigantados, y sólo estoy de 6 semanas. He escuchado que hay unos sujetadores...

Carmen, miércoles 27-Jul-16 14
Maiyudi
Seidivid y sop, os ha funcionado?
Maiyudi, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:31

Hola a todas!! Ya solo quedan 27 días para que llegue mi boda y tenemos claro que a partir de ese día buscaremos quedarnos embarazados!! Hoy tenía revisión en el gine y he aprovechado para preguntarle...

Maiyudi, jueves 18-May-17 30
Verónica
Alianzas al firmar en el juzgado???
Verónica, El 23 de Junio de 2016 a las 18:17

Hola chicas!! Tengo una pregunta...me caso el dia 9 de julio pero el dia 1 iremos al ayuntamiento a firmar. No vamos a hacer nada ese dia solo ir a firmar y ya esta con los dos testigos. Pero no...

Ysabel, jueves 23-Jun-16 8
E
Vestido madre de la novia
Estela, El 26 de Abril de 2016 a las 23:35

Buenas noches!!!!El sábado quería ir con mi madre a mirar su vestido ya que por nuestra zona no ha encontrado nada que le guste. Quiere un vestido largo y que el presupuesto no supere los 500 euros....

Susana, viernes 29-Abr-16 13
Verónica
Anillo de pedida el dia de la boda?
Verónica, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:17

Hola chicas!tengo una duda...os vais a poner el anillo de pedida el dia de la boda? Y en caso de ser q si en q mano os lo pondreis? Yo ahora lo llevo en la derecha...y quiero llevarlo el dia de la...

Seila, jueves 14-Abr-16 60 1.361
Alba
Fotógrafos de valladolid
Alba, El 24 de Marzo de 2015 a las 09:12

Hola chic@s, estoy buscando fotógrafo y ando un poco perdida. Se q no kiero posados, q kiero un fotógrafo q capture momentos...me gustaria reportaje fotografico d la boda y tambien video, y q no sea...

SOFIA, domingo 10-Abr-16 27
Beatriz
Primera prueba del vestido
Beatriz, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:21

Hola ...he ido a la primera prueba del vestido y aunque me tienen q coger arreglos pq he adelgazado un poco...ahora tengo dudas....no se si he elegido bien...no me veo bien con el vestido y estoy...

Raquel, lunes 9-May-16 56

Grupos generales

Inspiración