Olivenza, Badajoz · Desde Abril del 2022
- Novio Curioso
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola guapetones! ¿Habéis elegido ya el traje con el que caminaréis radiantes hacia el altar? 😎 Si es así, ahora toca escoger con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😍 Os traigo tres opciones y tendréis que elegir una en función de vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasDress code: protocolo de vestimenta social que marca las normas a seguir para vestirse correctamente en cada evento. Dependiendo del estilo de boda, la hora y el lugar, el dress code puede ser de etiqueta rigurosa, etiqueta formal, semi-formal,...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los invitados a levantarse de sus asientos y darlo todo 💃...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola chicas!! Os cuento nuestra intención es dar un detalle por pareja, y estoi en duda !! Necesito opiniones que veis mejor? Monedero y llavero juntos o los portavelas, a mi me encantan las velas pero quizás la gente le da más uso a lo otro.. No...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasLo veis útil?
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola parejitas! Una de las infinitas cosas positivas que tienen las relaciones es que puedes no estar de acuerdo con el punto de vista o creencia de la otra persona y aún así respetarlo completamente 💜 Hoy quiero conocer una...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasBuenas tardes bonitas!! Acabo de leer un post, que me ha hecho saltar un poco la alarma... para las que no lo sepáis, me caso de tarde por lo civil en la misma finca, a 6 minutos exactos en coche nos hemos quedado un hotel con exclusividad para...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola!!! Nos casamos el año que viene y estoy comenzado a mirar los lugares de celebración del banquete y tengo una duda existencial!! Yo, la novia, soy celiaca!! Y ya que normalmente soy la que tiene dificultades para comer fuera de casa, o soy la...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasNosotros vamos a tener dos horas de barra libre y luego hemos reservado otra sala aparte para seguir la fiesta. El caso es que la finca nos dice que mejor que hagamos la barra libre fuera a las 5 o 6 de la tarde que empezaría con todo el sol. La cosa...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de unos de los viajes más importantes que haréis después de la boda: ¡la luna de miel! 🍯 ¿Cómo estáis organizando el viaje? ¿Por agencia o por vuestra cuenta? ¡Vota y cuéntanos tu...