Rafelcofer, Valencia · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1333 díasA mi papá le encantas las flores y cada año tiene flores nuevas en el jardín. He pensado pedirle que cuide las flores que me gustaría tener en el ramo y así para el día de mi boda poder lucir un ramo hecho por mi padre ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1335 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola parejas! Para que tus invitad@s lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué rincón encaja más con tu personalidad?...
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1336 díasHola comu! Estoy mirando zapatos para el gran día y estoy entre estos dos colores yo casi me decantaría por el nude pero estoy indecisa. Alguna que comprara en lalebu_official y pueda decirme que tal? serán cómodos? Yo quiero los bajitos de todo ya...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya con qué regalitos originales sorprenderéis a los invitados? 😎 En el caso de que os falten ideas, ¡aquí tenéis 3 muy chulas! ¿Te animas a votar por tu favorita? ¿Kit de supervivencia, cerveza artesanal o...
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva para decorarlo es añadiéndole un...
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola parejitas! Elegir el menú del banquete es una gran decisión. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de l@s novi@s 😎 En vuestro caso, ¿qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 1343 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola hermos@s!! El día de mi boda llevaré corona, y velo.(cabe agregar que mi cabello es largo) quiero saber que opinan sobre el peinado, aún no me decido🙈
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola chicas! Ayer fui a la primera tienda para buscar el vestido y ya lo tengo encargado. El primero que me probé, después de probarme otros y estar entre 2. Pero el andar por la tienda e imaginarme fue lo que me convenció....A lo que iba, que me...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasYa tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y...
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola parejas! Sin duda, las mesas de queso marcan tendencia en el panorama nupcial y es que son todo un acierto que encantará a tus invitados 😎 ¿Estáis pensando en poner un bufet de quesos en vuestra boda? ¡Vota y...