Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 444 días¡Hola bonit@s! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 447 días¡Hola parejas! Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil ya que implica una gran responsabilidad: convertir en mágicos los momentos más especiales 😍 ¿Qué estilo musical predominará durante la fiesta? ¡Vota y déjanos tu...
He votado una encuesta
Hace 447 díasEn mi familia es bastante común hacer despedida de soltera las mujeres de la familia..el caso es que la principal organizadora seria mi hermana... pero como he aportado una idea tranquila de plan se quiere llevar a su bebé de 7 meses y por lo que...
He votado una encuesta
Hace 448 días¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para las fotos? ¿Tú o tu pareja? ¡Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 448 días¿Que os parece mejor para el banquete, que en la mesa estén velas naturales o velas artificiales? Me da miedo un poco el tema de las velas naturales en una boda. No se que opináis las demás
He votado una encuesta
Hace 448 díasVeo que se lleva mucho poner uno o dos postres pero, ¿pondríais postre y tarta?
He votado una encuesta
Hace 448 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
He votado una encuesta
Hace 451 díasBuenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y ahora mi prima me dice que llame yo a su marido....
He votado una encuesta
Hace 451 días¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún tatuajes con tu pareja? ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola Comunidad! ¡Los novios sois uno de los protagonistas de la boda! 💍 Por ello, es importante cuidar todos los detalles de vuestro look y eso, ¡incluye los calcetines! 😜 ¿Qué os parecen estos divertidos calcetines de Marvel? *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 455 díasHola compis necesito vuestra ayuda ya que no sé que sillas poner en la terraza donde haremos la ceremonia. Pondrán 3 sillas, pasillo y otras 3 sillas. 1. 1. Sillas tipo huevo. 2. Sillas director cine Las nuestras serán estas de mimbre. Nos pondran la...
He votado una encuesta
Hace 456 díasEl origen de esta tradición parece estar en Grecia y Roma, donde las novias cubrían su rostro para ahuyentar a los malos espíritus y evitar que les echaran mal de ojo hasta haberse casado, o también, en los matrimonios de conveniencia, para que el...
He votado una encuesta
Hace 458 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
He votado una encuesta
Hace 458 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 460 días¡Hola bonit@s! Hay novias que siguen la tradición de llevar un vestido blanco en la boda y otras que prefieren uno de color 💜 ¡Y con los zapatos ocurre lo mismo! 😎 ¿Te atreverías a llevar estos zapatos el día de tu boda? ¿Qué te parecen? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 460 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...