Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.785 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
Participé en el post de Luisa
Hace 1104 días
Creé un post
Hace 1105 díasBuenas comu!! Pues otra cosita más! Esta es la cesta que he preparado para los regalitos de las mujeres, lleva un mini body milk y una pastillita de jabón😊. La verdad que me encanta como queda!!!Que ilusión ver ya estas cositas terminadas!!!♥️♥️♥️ ...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1105 días
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡¡Hola parejas!! Estamos pensando en qué regalar a los invitados y una amiga me ha dicho que ahora eso ya no es imprescindible y que se puede sustituir por "experiencias en la boda" tipo glitter bar o diferentes puestos. ¿Vosotr@s qué opináis?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1105 días
He votado una encuesta
Hace 1105 días¡Hola bonita! Un buen maquillaje de novia te ayudará a sacarle provecho a tus facciones resaltándolas al máximo y hará que luzcas espectacular en tu gran día 😍 De estas 4 propuestas de maquillaje diferentes,...
Creé un post
Hace 1105 díasBuenas comu!!! Estaba aquí poniendole unas plantillitas a los zapatos y he dicho vamos a ponerlos para que lo vean!! Estos son mis zapatitos de novia, como siempre dije los quería de color pero cuando me probé estos me 😍😍😍 son altos pero bastante...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1106 días
He votado una encuesta
Hace 1106 díasHola chicas! Me caso el 30 de septiembre de tarde en Salamanca y no sé si mirar sandalias o zapatos... me da “miedo” elegir la opción poco acertada respecto a la época del año (clima)
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1106 días
He votado una encuesta
Hace 1106 díasMe gustaría saber vuestra opinión respecto a que el padrino lleve también el prendido o no. Vosotros que elegiriais??
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1106 días
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola parejas! ¿Quieres darle un punto de elegancia a tu enlace? Apuesta por alquilar un coche clásico para tu boda, le dará ese toque diferente y desenfadado a vuestro álbum de fotos 😜 Y tú,...