Hola!!! Que tipo de pulsera os vais a poner para la boda? Solo una? Dos en una muñeca? O una en cada muñeca? Reloj no suelen llevar las novias verdad? Yo llevo esta típica de brillantes que me ha regalado mi novio, pero estoy pensando si complementarla con alguna otra.Saludos!
Yo no voy a llevar reloj... voy a llevar solo una pulsera de plata muy finita que me regalaron mis amigas el día de mi despedida con un corazon y un infinito..
Hola, yo llevaré una que me regalo mi tía para el día, en la otra mano en principió nada, pero de aqui a ese día, quien sabe si añada algo. Con lo del reloj, es verdad que las novias no suelen llevarlo, pero es verdad que yo tb pende en él ☺️
Hola!! Yo creo que depende mucho del vestido y resto de complementos que lleves… yo por ejemplo que llevo manga larga no llevare ninguna… La que has subido me parece superelegante, yo creo que en caso de llevar otra la llevaría en la otra muñeca !!
Novia VIP
Mayo 2024
Alicante
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me la regala mi hermana e iremos más adelante a mirarlas, pero me gustaría algo tipo lo tuyo, algo fino
Súper Novia
Octubre 2023
Burgos
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
La mía es igual pero en esclava y no llevaré ninguna otra😘
Yo llevo una muy parecida a esa!! Solo llevaré esa y porque mi amiga me la deja por eso del algo prestado. También es cierto que mi manga es francesa. Y tampoco puedo cargar mucho, así que una!
Yo llevo una en cada mano porque estoy acostumbrada a llevar siempre las muñecas con cosas y me va a resultar rarísimo llevarlas vacías. Una de Pandora que me regaló mi hermano y otra que tenía por ahí de plata.
Novia Máster
Julio 2022
Zaragoza
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo la misma pulsera que tú pero no llevé ninguna, no me gustan las pulseras y collares en novias
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quizás lleve una pulsera en cada mano para sustituir el reloj y no sentirme rara, pero aún no he descartado por completo lo de llevar reloj.