Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 937 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de ESTEFANÍA
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasQue os perece llevar la misma corona que tú damita
Participé en el post de Laura
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasMe parece que los zapatos de terciopelo son más de novia pero no sé si al ser una boda de verano tendría que descartarlo y hacérmelos de ante
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1342 días
Hola comunidad molona!! Hoy estoy super feliz porque nos avisaron de la joyeria que ya teniamos nuestras alianzas, y no he podido aguantarme en ir a verlas. Me he probado la mía y ha sido como 😍. Cuando vuelva mi chico en diciembre volveremos para...
Participé en el post de Leticia
Hace 1342 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1342 días
Participé en el post de David
Hace 1342 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1342 días
Participé en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 díasTengo una duda existencial, primero no sé con cuanta antelación debo buscar el vestido, y , si quiero visitar varios sitios para buscarlo, si debo dejar un tiempo prudencial entre citas o si puedo ir días consecutivos por ejemplo en la búsqueda.
Participé en el post de Evelin
Hace 1342 días
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola comu! Todos los detalles cuentan y más en un día tan especial como el día B❤️ Es por eso, que muchas parejas apuestan por decorar las sillas dónde se sentarán durante la celebración del banquete....
He votado una encuesta
Hace 1342 díasEstoy en la fase de "confirmar asistencia" y me estoy encontrando con que hay gente a la que yo daba por segura y que ahora me está poniendo excusas para no venir a la boda. Una, incluso, me ha retirado la palabra. ¿Os ha pasado también?
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola, hola! Siempre me he identificado con las novias que lucen un maquillaje muy natural en su día B y que, como mucho, resaltan su mirada y lucen un tono de labial bastante neutro 😍 Y es que una mirada un poco más marcada suele aportar más luz a...
He votado una encuesta
Hace 1343 díasHola comu, a ver qué tal vuestra ayuda. hemos llegado al apartado de los regalitos para los invitados, y tenemos dudas entre un mismo regalo para todos o separar entre regalos chicos y regalos chicas,los regalitos los haremos los novios y ambas...