Ir al contenido principal
María Dolores
María Dolores

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

600días 13hrs
Sandra
¿Con o sin escote?
Sandra, El 5 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...

Con escote

75%

2292 votos

Sin escote

25%

761 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Mar-24 934 1
Laura
¿Cómo se llama tu pareja?
Laura, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! Hoy tengo una pregunta muy sencilla y rápida que haceros... 😍 Y es que quiero conocer más detalles sobre la persona que os ha robado el corazón y con la que estáis organizando el día...

Andrea, viernes 17-Nov-23 47
Laura
¿Cómo será el escote?
Laura, El 21 de Marzo de 2023 a las 10:05

¡Hola, hola! Junto con la espalda, el escote es una de las partes más sensuales y femeninas del vestido de novia 😍 Y en función del estilo de tu look, te decantarás por una opción u otra 😏 ¿Cómo será...

Barco

6%

46 votos

En V

52%

412 votos

Cuadrado

4%

30 votos

Palabra de honor

4%

30 votos

Halter

4%

32 votos

Redondo

2%

19 votos

Corazón

12%

93 votos

Ilusión

1%

9 votos

Hombros caídos

3%

22 votos

Reina Ana

0%

2 votos

Asimétrico

1%

8 votos

Otros

11%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Abr-23 471
Sandra
¿Llevaréis un segundo par de zapatos el día B?
Sandra, El 14 de Marzo de 2023 a las 18:05

¡Hola novios y novias de la comu! El día de la boda, ¿aguantaréis con los mismos zapatos todo el día? 😏 Lo mejor es llevar un segundo par de zapatos para poder...

¡Por supuesto que sí!

74%

101 votos

¡No lo había pensado! 🤷

25%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Abr-23 32
Nina
¿Prefieres regalos físicos o experiencias?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.740 15
Laura
¿Cómo sueles llamar a tu pareja?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.719 2
Sandra
¿Fan o hater de Sant Valentín?
Sandra, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.787 3
Paola
Perfume día b
Paola, El 26 de Diciembre de 2022 a las 10:00

Hola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar...

Perfume habitual ☁️

60%

365 votos

Perfume nuevo ✨

40%

240 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Sep-23 122 4
Ainhoa
Fotos postbods
Ainhoa, El 19 de Diciembre de 2022 a las 13:08

Hola buenas chic@s en esta semana voy hacerme las fotos de postboda y quería preguntar a quienes de la hallan echo si recrearon al máximo posible peinado y maquillaje del día de la boda o iban algo...

Sara, miércoles 11-Ene-23 19
Nina
¿Qué día de 2023 esperáis con más ganas?
Nina, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

Mery, lunes 13-Nov-23 2.516 13
Laura
¿Sois más de montar el árbol o el belén?
Laura, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

Elena, jueves 30-Nov-23 2.584 5
Sandra
¿Caerá algún regalito para la boda?
Sandra, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...

Elena, jueves 30-Nov-23 2.544 7
Laura
¿Te fijarías en estos zapatos?
Laura, El 5 de Diciembre de 2022 a las 10:05

¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia...

Sí, porque...😍

25%

206 votos

No, porque...😎

75%

607 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Sep-23 488 1
M
Que vestido os gusta mas?
Macarena, El 26 de Octubre de 2022 a las 20:32

Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂

Beatriz, sábado 17-Dic-22 115
Laura
¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas? 💍
Laura, El 28 de Octubre de 2022 a las 17:05

¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la...

¡Por supuesto! 💗

91%

250 votos

No 👎

8%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Nov-22 40
A
¿A quién le daréis el ramo?
AROA, El 25 de Octubre de 2022 a las 10:10

Buenos días, Tengo muchas dudas de a quién regalarme mi ramo... ¿Vosotras a quién se lo vais a dar? ¡Muchas gracias!

Natalia, martes 16-May-23 103
Estefania
Nuestro peinado de la boda.
Estefania, El 20 de Octubre de 2022 a las 10:21

Quien se anima a subir una foto del peinado de nuestra boda para darle ideas a las futuras novias. En mi caso opte por un semirecogido.

Ana, jueves 17-Nov-22 50
Montse
Ramo de novia flores naturales o preservadas
Montse, El 20 de Octubre de 2022 a las 14:55

Hola chicas, como vais a llevar el ramo de novia flores naturales o preservadas?

Montse, martes 22-Nov-22 45
ESTEFANÍA
Quiero sorprender al novio
ESTEFANÍA, El 19 de Octubre de 2022 a las 09:39

Hola comu!! llevo ya tiempo dándole vueltas a la idea de tener un detalle romántico o algún regalo sorpresa o algo que pueda ser muy bonito para él el día de la boda; alguna habéis pensado hacerlo?...

Yesenia, domingo 23-Oct-22 14
Laura
El color que predominará en vuestro banquete es ___ 🍴
Laura, El 15 de Octubre de 2022 a las 16:05

¡Hola tortolitxs! El banquete nupcial es uno de los espacios en el que pasaréis muchas horas y, por ello, deberéis de cuidar su decoración hasta el más mínimo detalle 😍 Y en función de vuestro estilo,...

Arantxa, lunes 17-Oct-22 19
L
Ya tenemos nuestras alianzas! 😍💍
Leticia, El 15 de Octubre de 2022 a las 18:37

Hola comunidad molona!! Hoy estoy super feliz porque nos avisaron de la joyeria que ya teniamos nuestras alianzas, y no he podido aguantarme en ir a verlas. Me he probado la mía y ha sido como 😍....

Leticia, miércoles 26-Oct-22 46
Sandra
¿Quién se arreglará contigo el día B?
Sandra, El 30 de Agosto de 2022 a las 18:05

¡Hola, hola! Los momentos antes del 'Sí, quiero' son muy emocionantes y perfectos para compartir con aquellas personas más importantes y especiales para ti ❤️ En tu caso,...

Olaya, jueves 17-Nov-22 40
David
Detalles para el día b
David, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:18

Hola!! Hoy vengo a enseñaros las cositas que estamos preparando mi chico y yo, aunque nos queda tiempo ya tenemos preparadas las lágrimas de felicidad y los pins que vamos a dar, en lugar de...

Elisabet, lunes 31-Oct-22 53
Alicia
Menu boda
Alicia, El 16 de Octubre de 2022 a las 22:12

Hola chicxs, Dudilla, en el menu de la boda, aparte de lo que es el menu en si... os entraba algo mas?? Flores musica, barra libre.... Decidme porfi que es lo que os entraba y lo que no y cuanto...

OlgaG., viernes 4-Nov-22 41 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Bodas de papel ❤️, nuestro primer año de matrimonio 💍 👰🏼‍♀️ 🤵🏻
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:30

Buenas tardes a tod@s 🌺❤️😍🤗🌸, hoy me siento muy feliz porque hemos celebrado nuestro primer año de casados🌺😍🌺😍😍. Para celebrarlo hemos ido a un restaurante a comer paella que estaba riquísima, hemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 18-Oct-22 76 1
Evelin
Felizmente casados
Evelin, El 16 de Octubre de 2022 a las 19:53

Hola chicas, solo quería contaros un poco sobre mi boda. Hace justo hoy 2 semanas, como pasa el tiempo. Hizo un día de otoño soleado con una suave brisa que amenizaba la temperatura a los más...

Arantxa, jueves 20-Oct-22 22 1
Kelly
Canción
Kelly, El 12 de Octubre de 2022 a las 05:52

Gente linda, por fa denme sugerencias de canción para la entrada de nosotros los novios al banquete, que sea genial, animada, divertida. L@s leo🤗💖

Sandra, jueves 13-Oct-22 9
Laura
¿Tienes la misma edad que tu prometidx? 😍
Laura, El 10 de Octubre de 2022 a las 15:05

¡Hola parejitas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotrxs respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu media...

D. Victoria, jueves 13-Oct-22 53
Sandra
¡5 preguntas rápidas sobre tu boda! 💍
Sandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 14:44

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la...

Sí, fue rápido

92%

1550 votos

No, fue consensuado

7%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Ene-23 653 2
Silvia
Felizmente casados 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Silvia, El 9 de Octubre de 2022 a las 10:00

Pues eso! Que ya estamos felizmente casados! Aún con el subidón de un día maravilloso, rodeados de la gente que nos quiere. No pudo salir mejor todo. Fue increíble y los disfrutamos muchísimo. No nos...

Elena, jueves 3-Nov-22 21
Alba
¡Nuestro gran día!
Alba, El 3 de Octubre de 2022 a las 14:56

Si Rafael cantaba "¿Qué pasará, que misterios habrá? Hoy va a ser mi gran noche" nosotros podemos confirmar que no solamente fue una gran noche, fue un bonito amanecer con el sol brillando bien en lo...

Idoia, miércoles 5-Oct-22 19
María Dolores
Ya pasó la boda
María Dolores, El 2 de Octubre de 2022 a las 18:31

Hola!! Por fin llegó nuestro día, pasó todo super rápido pero fue un día muy bonito y emotivo. No estuve nerviosa en ningún momento, al llegar a la puerta de la iglesia y ver a mi ya marido en el...

Silvia, domingo 30-Oct-22 29

Grupos generales

Inspiración