Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Diciembre 2022 Toledo

¿Os ha decepcionado algún invitado que dabais por seguro?

Isabel, el 16 de Octubre de 2022 a las 13:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Guardado
Estoy en la fase de "confirmar asistencia" y me estoy encontrando con que hay gente a la que yo daba por segura y que ahora me está poniendo excusas para no venir a la boda. Una, incluso, me ha retirado la palabra.
¿Os ha pasado también?

68%

88 votos

No

32%

41 votos

21 Respuestas

Última actividad por Alba, el 21 de Octubre de 2022 a las 09:11
  • A
    Súper Novia Septiembre 2023 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasan estas cosas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, pero a día de hoy me alegra que no esté en mi vida y que no haya ido a la boda.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí. Entiendes a la gente que no viene con un motivo de peso pero los hay que no se coge la excusa por ningún sitio o que ni nos comunicaron el por qué no.También es verdad que algunos hicieron un esfuerzo y se lo agradecemos mucho.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a quién no le pasa ? 🙈 No le des más vueltas. Va a ser un día precioso y no les va a echar de menos 😘😘
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es parte del proceso. Unos amigos que nos ilusionaba mucho que vinieran (porque habíamos hablado hace muchos años de nuestras bodas) aún no nos confirman, pero sabemos que no van a venir. Y es triste, porque les avisamos con tiempo para que se prepararan, pero no han mostrado el menor interés.

    Hay gente que tendrá buenas excusas, otras que cambiarán la boda por otro evento, pero piensa que siempre están los que deben estar, ese día es tuyo, y disfrútalo con quienes quieran estar ahí Smiley heart

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no pero en 1 mes que enviaré el recordatorio de que únicamente queda 1 mes y que nos confirmen ya veremos…!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es normal que alguna decepción haya. Hay que tomárselo como un buen aprendizaje: así no se pierde más tiempo con quien no lo merece 😘😘
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguien que esperas que venga y finalmente no viene. Hay que estar preparada por ello.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fallaron cuatro personas con las que contábamos, pero no diría que nos decepcionaron. Una pareja amigos míos que me apetecía muchísimo que vinieran al final no pudieron y me dio mucha pena, pero tenían una buena razón. A otras dos personas que iban a venir (una de mis primas y una amiga) les surgió otra cosa y cambiaron de planes, me habría gustado que viniesen, pero no me pareció una ofensa, ni me enfadé ni nada de eso. Lo que no entiendo es que te retiren la palabra... No le des vueltas y disfruta con quien tenga ganas de ir.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado, de muchos que pensaba que iban a venir y luego nos han dejado tirados y con excusas y otros que a 2 semanas ahora dicen que lo más seguro que no vienen estando confirmados
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que vinieron todos, tuvimos mucha suerte 😊 Era una boda pequeña (120 invitados), quizás eso influye bastante...
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! A mi me queda una semana y la verdad que viene casi todo el mundo! De nuestros primeros invitados (unas 65 personas, que son lo que queríamos 100% invitar) solo faltan 3 personas, un amigo que trabaja los findes, una amiga que está viajando por centroamérica (ya sabíamos que no veníamos desde que pusimos fecha) y otra amiga que dió a luz a principios de este mes! Luego invitamos a unas 20 personas más que, son más "compromiso" (parejas de, unos miembros de una familia que solo estaban ellos sin invitar y así... De esta parte si que falta casi el 80%, pero claro... No lo vemos igual que si fuesen de la primera parte).
    De todas formas... Tienes que intentar pasar de eso y quedarte con quien va y quien quiere estar 🥰
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros tenéis que disfrutar la etapa de la preparación, sin que os importe lo que digan los demás. Como dice una wedding planer que sigo: Tú boda, tus normas. Y al que no le guste, que se aguante.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, un amigo de mi marido nos lo dijo en la última semana cuando nos había dicho de antes que venía, mi relación con él cambió y mi marido aunque sigue jugando a videojuegos con él sabe que no puede contar con él como un amigo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada no quiso que vinieran sus hijos porque era "mucho gasto"
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no, pero también porque aun no estamos en ese proceso ya que hasta enero no las daremos, pero miedo nos da...
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no.
    A 6 días de nuestra boda vienen el 100% de nuestros invitados (salvo que ocurra algo en esta semana que queda) , eso sí, creo que influyen 3 factores:

    1) Somos sólo 40 personas, entonces cuántas menos personas menos probabilidad de que te fallen o que lo hagan en un número relevante.
    2) No hemos invitado ni conocidos, ni compañeros de trabajo, ni padres de niños amigos de nuestra hija. Sólo familiares con los que tenemos una relación muy cercana y los amigos más próximos. Y por supuesto nada de compromisos de nuestros padres.
    3) Hemos dejado claro que nadie tiene obligación de hacer ningún tipo de regalo.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no, pero no hemos llegado a ese punto.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii,es algo que puede pasar , y al contrario también, hay gente que dabamos por hecho que no vendrían y van a venir ,hasta esta semana hemos tenido cambios en la lista y nos casamos el sábado que viene 🤣
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Fernando. La verdad es que está siendo un poco duro porque algunas de las personas que fallan eran como de la familia para mí. El día B lo disfrutaré igual, pero esta etapa no la estoy disfrutando nada y eso da rabia.
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Isabel. He puesto que no porque todavía nos queda para mandar invitación y que nos confirmen. Si me permites un consejo, lo más importante en vuestra boda, sois vosotros (tú y tú pareja) y la familia más allegada, con la que tienes relación a diario. Los demás, te tiene que importar bien poco. Pero ya te digo, que es mí opinión. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración