Granada, Granada · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.609 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2908 días
Participé en el post de Olga
Hace 2908 días
Creé un post
Hace 2908 díasHola! Alguien ha contratado para su boda a kontrapunto.com? Estoy rallada porque no me responden un mail, supongo que al final me llamarán o si no los llamaré yo... pero por si alguien me puede decir su experiencia... gracias!
Participé en el post de Anna34
Hace 2911 días
Participé en el post de Numei
Hace 2911 días
Creé un post
Hace 2912 díasEstoy histérica ya, que me caso en junio y todavía no me han llamado para la primera prueba! Es normal esto? Con cuanta antelación la habéis hecho vosotras??? Me queda mes y medio y nada...y cuando llamo o me acerco a preguntar me dicen que está todo...
Participé en el post de Anagr
Hace 2912 días
Participé en el post de Tania
Hace 2912 días
Creé un post
Hace 2912 díasSoy la única que está mega sensible con el tema de la boda?? Madre mía, es que me pego unas lloreras que no es normal... se me juntan varias cosas que me tienen todo el día triste y mal..no estoy muy bien ahora en el trabajo, no me llaman para la...
Participé en el post de Srr
Hace 2912 días
Participé en el post de GABRIEL
Hace 2913 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2915 días
Creé un post
Hace 2916 díasEsta tontería me está dando muchos quebraderos de cabeza, porque no sé como presentarlos para que no se queden desperdigados por ahí, o sean un incordio para la fiesta...porque claro donde los dejas?? Es que no quiero decir lo que es por si hay...
Participé en el post de Sandra
Hace 2916 días