Granada, Granada · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.609 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2810 díasHola a tod@s! Todavía es pronto, pero en septiembre u octubre haremos nuestra postboda y estaba pensando agenciarme otro ramo parecido al de la boda pero más económico, para las fotos...como lo veis? Es que no veo a ninguna novia con ramo en la...
Creé un post
Hace 2840 díasMe parece mentira que ya haya pasado casi un mes desde nuestra boda, no me lo creo!! Solo contaros que todo fue genial, increíble, mágico...o al menos así me lo dicen los invitados porque yo no me acuerdo de nada! Estaba como en una nube, no sé, es...
Creé un post
Hace 2890 díasHola! Alguna se ha casado o se casa este año en el Cortijo Alameda? La verdad es que la muchacha nueva tarda MIL en contestarme a cada cosa y me estoy empezando a poner muy nerviosa. Alguna más en mi situación? Las ya casadas...imagino que todo salió...
Creé un post
Hace 2890 díasPues eso....os acordáis de que mi vestido no había llegado? Bueno, pues sigue sin llegar. He ido personalmente varias veces a la tienda, una de ellas con mis padres ya cabreados, y me dicen que ellos trabajan así! Que en diez días hago todas las...
Creé un post
Hace 2890 díasAlguien ha comprado en www.lawebdelregalo.es ? Tiene cositas muy bien de precio pero es que ni siquiera me deja hacer bien el registro...como para fiarse del envío! Alguna la conoce?
Creé un post
Hace 2892 díasHola! Alguna experiencia con las zapatillas de rizo para el baile? Y con las de tejido "non woven"?? Es que las alpargatas se disparan de precio y estoy aquí mirando otras opciones para que las chicas estén cómodas, pero no sé que hacer!! Y las...
Creé un post
Hace 2900 díasAlguna conoce algún colirio o remedio que vaya bien para los ojos llorosos?? Es que me lloran muchísimo con lo más mínimo: viento, frío, polen, cansancio, luz fuerte..madre mía...en la prueba de maquillaje no se me fijó bien el eyeliner de un ojo por...
Creé un post
Hace 2908 díasHola! Alguien ha contratado para su boda a kontrapunto.com? Estoy rallada porque no me responden un mail, supongo que al final me llamarán o si no los llamaré yo... pero por si alguien me puede decir su experiencia... gracias!
Creé un post
Hace 2911 díasEstoy histérica ya, que me caso en junio y todavía no me han llamado para la primera prueba! Es normal esto? Con cuanta antelación la habéis hecho vosotras??? Me queda mes y medio y nada...y cuando llamo o me acerco a preguntar me dicen que está todo...
Creé un post
Hace 2911 díasSoy la única que está mega sensible con el tema de la boda?? Madre mía, es que me pego unas lloreras que no es normal... se me juntan varias cosas que me tienen todo el día triste y mal..no estoy muy bien ahora en el trabajo, no me llaman para la...
Creé un post
Hace 2915 díasEsta tontería me está dando muchos quebraderos de cabeza, porque no sé como presentarlos para que no se queden desperdigados por ahí, o sean un incordio para la fiesta...porque claro donde los dejas?? Es que no quiero decir lo que es por si hay...
Creé un post
Hace 2915 díasNo sé si nosotros vamos a pillar bolsitas o no, pero bicheando por aliexpress he encontrado estas para los detallitos que me parecen chulísimas! Por si a alguien le interesan!! Creo que miden unos 12 cm. de alto, para meter varios detallitos viene...
Creé un post
Hace 2915 díasAparte del cartel de bienvenida...que más cartelitos pensás poner? El Cortijo donde nos casamos ya nos pone algunos pero no sé si se me están pasando algunos más...y me sobra una pizarra pequeña que no sé para que usar. Me echáis un cable? Gracias!
Creé un post
Hace 2917 días...y no tenemos elegida la música, ni tenemos baile, nos quedan invitaciones por repartir, no nos mandan el presupuesto provisional, los músicos no me contestan, no tengo pendientes, mi vestido no ha llegado...pordiosss es esto normal?? jajaja que...
Creé un post
Hace 2942 díasHola guap@s! Tenemos una duda que puede parecer tonta pero ahí va: que se lee o se dice durante el intercambio de alianzas en una ceremonia civil? Porque la frase de la Iglesia está clara y la he escuchado miles de veces, pero no recuerdo en las...
Creé un post
Hace 2991 díasKits antiresaca, pai-pais, lágrimas de felicidad, arbol de huellas, libros de firmas, regalitos para invitados, pashminas, cubretacones, regalos para padres, para amigas, damas de honor, regalos para madres, para los siguientes, para adolescentes,...