Parets Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.440 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2977 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2977 díasHola preciosas mías !!!Donde podria comprar cajas de kraft para las invitaciones?? Es que necesito poquitas pero en las páginas que he ido mirando carisisimas Hay que ahorrá!! Mil gracias ?
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2977 díasParticipé en el post de Yessica
Hace 2978 díasSubí una foto en el post de Miriam
Hace 2980 díasHola chicasss!Soy de Vic y nos casamos en el prat verd el 10/09/2017.El sitio nos deslumbró nada más llegar. Depende del estilo de los novios es lo q pienso,pq siempre hay gente q te habla muy bien y gente q habla muy mal del sitio q has escogido. La...
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas!!! El tiempo pasa volao!! Ya estamos de manualidades detallitos etc!AQui va nuestro preboda, deseo que os guste tanto como a nosotros!! Fue una experiencia muy guay aunque muy nerviosos. No nos gusta el pose así que fueron muy naturales...
Participé en el post de Troglodita
Hace 2986 díasCreé un post
Hace 2988 díasHola preciosoas mías!!! Donde puedo comprar florecitas secas o de papel no muy carillas para realizar mis pulseras damas??He ido a varias floristerías y no ha habido suerte ?Miles de gracias
Participé en el post de Anais
Hace 2989 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 2989 díasCreé un post
Hace 2989 díasHola guapis!!! Me estoy volviendo loqu8ita!!Donde puedo comprar velo tul rosa no a precios de locura?Muchas gracias ??
Participé en el post de Nati
Hace 2990 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2990 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2990 días