Parets Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.440 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasAyer hice mi segunda prueba 💘Aún le faltan muchos retoques ya que he de bajar más de peso Deseando que llegue nuestro día que nervios que nervios!!!!!!!!!Vosotras como lo lleváis???
Creé un post
Hace 2977 díasHola preciosas mías !!!Donde podria comprar cajas de kraft para las invitaciones?? Es que necesito poquitas pero en las páginas que he ido mirando carisisimas Hay que ahorrá!! Mil gracias ?
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas!!! El tiempo pasa volao!! Ya estamos de manualidades detallitos etc!AQui va nuestro preboda, deseo que os guste tanto como a nosotros!! Fue una experiencia muy guay aunque muy nerviosos. No nos gusta el pose así que fueron muy naturales...
Creé un post
Hace 2988 díasHola preciosoas mías!!! Donde puedo comprar florecitas secas o de papel no muy carillas para realizar mis pulseras damas??He ido a varias floristerías y no ha habido suerte ?Miles de gracias
Creé un post
Hace 2989 díasHola guapis!!! Me estoy volviendo loqu8ita!!Donde puedo comprar velo tul rosa no a precios de locura?Muchas gracias ??
Creé un post
Hace 3168 díasHola xurris+!Como lleváis los preparativos? ?Voy mirando webs etc...pero es imposible encontrar un vestido del estilo hippie o bohemio que no sea a precios imposibles para mi bolsillo (2500...en adelante )Conozco inmacle charo ruiz yolan cris otaduy....
Creé un post
Hace 3183 díasHola churrisss Aquí van mis espardeñas de novia Hace tiempo vi unas chicas por aquí que las habían comprado..son de berska pero solo las habia visto en la web valían 30 de ahí en rebajas a 15 eur y las he comprado hoy por 7.99!!!!Lo mejor es que no...
Creé un post
Hace 3227 díasHola guapis ! Me esty volviendo loca para encontrar un vestido de novia de este estilo y los que encuentro de 2000 eur no bajan.Me defino mucho con el estilo boho hippie con toque romántico. Creo que es una locura gastarse tanto dinero prefiero...
Creé un post
Hace 3228 díasHola familia! ! Ya tenemos el mejor lugar que pudiéramos elegir El dalmau (muntanyola)No encanto su dueña el espacio las vistas todo!!! Queríamos un lugar único algo atípico donde disfrutar del entorno junto a Nuestro familia y seres queridos.Hoy por...
Creé un post
Hace 3264 díasHola!!!!Nos encantaría hacer nuestras invitaciones y además personalizar minutas etc.Alguien las a hecho? Que programas utilizaste is? Podríais enviarme algún ejemplillo??Gracias de antemano ?