Parets Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.440 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 2732 díasChicas!! Ponéis foto para ver cuantos días os quedan? 😊
Subí una foto en el post de Estefy
Hace 2747 díasGuapuras!! Sabéis donde puedo encontrar estos muñecos en Málaga?? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2825 díasAyer hice mi segunda prueba 💘Aún le faltan muchos retoques ya que he de bajar más de peso Deseando que llegue nuestro día que nervios que nervios!!!!!!!!!Vosotras como lo lleváis???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2826 díasChicas!!!! yo no tengo vestido todavia pero lo que tengo claro es que me gustaria llevar el velo pirata pero creo que no va con todos los vestidos alguna que se lo haya puesto en su boda me puede poner fotitos para ver que tal quedaba con distintos...
Subí una foto en el post de Duluc
Hace 2840 díasLas invitaciones son de esas cosas que de entrada parecen súper sencillas de elegir y que te quitas rápido de la lista de tareas. Nada que ver! En nuestro caso, ha sido hasta el momento una de las tareas que más ha costado. Es que si lo piensas, el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2841 díasBuenas chicas!! Ya tenéis vuestros pendientes? Nose donde mirar .. donde los habeis cogido o visto vosotras??
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 2841 díasHola! Estamos mirando alianzas y me gustaria saber vuestra opinion!Oro blanco o amarillo o rosa? O combinados?Mate o brillante?Que tipo de inscripcion os gusta? Espero vuestras opiniones y consejos!Gracias!
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 2922 díasPara los hombres quedemos regalar cervezas, como las tipicas botellitas de licor o vino pero de cerveza. El problema es que por menos 4EUR ? no encontramos, alguien ha encontrado cosas más baratas???
Subí una foto en el post de Celia
Hace 2958 díasHola chicas, tengo pensado comprar invitaciones en forma de caja y meterlas una bolsita con arroz. Q os parece? En q página puedo encontrarlas a bien precio y q me hagan una muestra? Gracias
Hace 2977 díasHola preciosas mías !!!Donde podria comprar cajas de kraft para las invitaciones?? Es que necesito poquitas pero en las páginas que he ido mirando carisisimas Hay que ahorrá!! Mil gracias ?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2980 díasHola chicasss!Soy de Vic y nos casamos en el prat verd el 10/09/2017.El sitio nos deslumbró nada más llegar. Depende del estilo de los novios es lo q pienso,pq siempre hay gente q te habla muy bien y gente q habla muy mal del sitio q has escogido. La...
Hace 2980 díasHola chicas!!! El tiempo pasa volao!! Ya estamos de manualidades detallitos etc!AQui va nuestro preboda, deseo que os guste tanto como a nosotros!! Fue una experiencia muy guay aunque muy nerviosos. No nos gusta el pose así que fueron muy naturales...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2993 díashola chicasss estoy a 260 dias de mi boda exactamente unos nueve meses y aun no e mirado vestido estoy a dieta y neceito perder peso me an dicho que con que los empieze mirar para noviembre vale me caso en mayo pero tengo que perder bastante pero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3004 díasHola! Hemos estado viendo varias fincas y posibilidades de celebración de nuestra boda y es que nosotros en casa somos 4, mi chico,mis dos peludos y yo.Nosotros teníamos claro que cuando nos casáramos queríamos que estuvieran nuestros gordos porque...
Hace 3042 díasHola hola!!!!!!!Qué emoción compartir con vosotras que hoy me compre mi súper vestido ??? Era la primera tienda que iba pero ya lo tenía visto y fue un amor a primera vista? La foto para nada le hace justicia en persona es espectacular Aquí va la...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3139 díasHola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...