Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Buenas tardes parejitas! Cada uno de los detalles de vuestro banquete será un reflejo de vuestra personalidad y estilo 💜 Vintage, romántico, boho... ¿Cómo será el vuestro? Y lo que hoy queremos saber es tu...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola comuuuu! SPOILER: ¡Con este post os va a caer alguna lagrimilla! Y es que mirad qué nota tan emotiva encontró un novio junto al prendido 👇 ¿Os ha encantado tanto como a mi? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola bonitas! Por último, ¡os traigo una encuesta sobre vestidos de novia del cine clásico de los años 30 a los 50 del siglo pasado! De nuevo somos actrices por un día, y tenemos que elegir con qué vestido interpretaremos el papel de novia. ¡Votar...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola novias del foro! 😊 Os traigo una fotografía con 3 complementos chulísimos: 👉 Unos taconazos 👉 Un ramo romántico 👉 Unas zapatillas para el baile ¿Cuál de estas cositas os quedaríais sin pensarlo? 😎
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí brindaría con unas copas como estas? ¡Superpoderes y amor, fantástica combinación! 😜 Dejad vuestro voto y contadme en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola, hola parejitassss! Es muy común quitarse los anillos para lavarse las manos y así evitar que se estropeen 😜 La pregunta del millón es: ¿te ha pasado con el anillo de pedida? 😎 Llegó el momento de...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...