Benavente, Zamora · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 190 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1233 díasHola chicas! Estoy buscando un sitio que hagan bien la manicura para el gran día, a ver si me podéis aconsejar. Para las que ya os hayáis casado y tengáis fotos de vuestras manos me vendría genial para sacar ideas porque no soy de llevar las uñas...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola bonitas! Imagino que muchas querréis tener una preciosa e intensa mirada el día B 😍 Así pues cuéntame: ¿Cómo serán tus pestañas? ¿Postizas o naturales?...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Buenos días bonitas! Si eres amante de la naturaleza, los elementos de estilo handmade y las bodas al aire libre, ¡este es tu post! 😍 Si también estás buscando ideas para tu look y, sobre todo, decorar tu peinado,...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos personales o te lo ha recomendado tu maquillador/a? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1233 díasBuenas chicas, estoy pensando en las joyas que llevaré en mi boda. Conozco una joyería online de gran calidad pero no me decido entre ponerme una pulsera o un colgante de plata.
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola comu! El glitter se ha puesto muy de moda y en las novias no podía ser menos 😜 Este tipo de maquillaje es perfecto para las bodas de tarde o noche o para la fiesta después del banquete, ¡hará que deslumbres...
He votado una encuesta
Hace 1233 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
He votado una encuesta
Hace 1233 díaso sois más de ir impecables todo el día.. yo opté por soltar la melena para las fotos al atardecer, y creo que ha sido un acierto.
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis claro cuál será el peinado y maquillaje que luciréis el día B? 😍 Decidme... El día de la boda, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola, hola! Hoy os traigo cuatro inspiraciones para aquellas novias que aún no hayan elegido su peinado de boda que espero que os gusten y os ayude a decidiros ❤️ Veamos a ver qué os parecen... A. Semirecogido con tocado B....
He votado una encuesta
Hace 1233 díasMuy buenos días de lunes!!!! Aquí la madrugadora de turno, no se si a muchas de vosotras os pasa como a mi que tenéis unas super pestañas pero........ son super largas y cuesta muchísimo rizarlas y sobre todo que se mantengan! Yo sin duda 15 días...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola bonit@s! Hoy os traigo un post de inspiración para aquellas novias que aún no han decidido si quieren llevar tocado o no el día de su boda. ¿Qué os parecen estos dos de aquí? 🤗 ¿Con cuál te quedas? Vota y explícanos el por qué de tu elección en...
He votado una encuesta
Hace 1233 díasHola! Me gustaría saber vuestro consejo en cuanto a la peluquería del gran día. Para ello, os digo más o menos cómo será el vestido (o elementos básicos, porque lo están confeccionando): Será de cuello barco con aberturas laterales (con encaje en...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola bonitas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará...
He votado una encuesta
Hace 1233 díasFui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por fotomatón?
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola bonitas! Si hay algo que puedo afirmar es que el look tanto de una novia de invierno como de invitada no pueden ser más elegantes y sofisticados 😍 ¿Y qué me decís de los vestidos de manga larga? ¡No pueden ser más favorecedores e ideales! 💜...