Pues yo quería un moño bajo para ceremonia y después ya soltarme la melena en semirecogido... pero lo veo complicado de convertir yo sola (del moño a semisuelto...) y no sé yo...
Yo lo prefiero recogido porque me resulta más cómodo sin que esté todo el rato metiéndoseme delante de la cara, además de que porque normalmente lo llevo suelto y así varío un poco.
Yo lo llevaré recogido para la boda y suelto para la post boda. En mi pueblo una chica quiso llevarlo recogido para la ceremonia y suelto para el baile y para que no se le quedase la forma le pusieron poca laca y se le fue deshaciendo…así que me da miedo que me pase lo mismo. Tú estás espectacular con el pelo suelto
Novia VIP
Julio 2022
Toledo
Soraya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo primero decirte que estás increíble!! ✨ Y segundo yo lo llevaré recogido, me siento más cómoda así 😊
Ibas muy guapa! Aunque yo creo que preferiría ir con el pelo recogido todo el tiempo, por comodidad y porque normalmente llevo el pelo suelto en mi día a día, así que llevarlo recogido es como llevarlo más arreglado en mi caso.
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aún no estoy muy segura. Tengo dos opciones 1) recogido bajo deshecho 2) coleta burbuja o ese estilo y luego soltarlo. Ains!😅
Ver mensaje citado
Muy mono!! Yo también tenia una espalda bonita creo que puedes ver mi vestido por eso puse coleta alta y luego lo solté! Así tienes fotos de dos tipos 😀
Súper Novia
Septiembre 2022
Santa Cruz de Tenerife
Ver mensaje citado
Por supuesto que pondré alguna fotografías... ☺️ este es mi vestido y aunque estaba dudando de que peinado llevar creo quee sentiré más cómoda con el cabello suelto aunque tape un poco mi escote en la espalda
Novia Curiosa
Septiembre 2021
Asturias
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Precioso seguro! Espero las fotos 😀
Novia Curiosa
Septiembre 2021
Asturias
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso también es un buen plan!!
Súper Novia
Septiembre 2022
Santa Cruz de Tenerife
Prefiero peinado, pero ya se encargará mi propio pelo de despeinarse.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy a pedir un peinado convertible. Primero moño y que luego me lo pueda soltar y se quede semirecogido para la fiesta. El pelo suelto lo llevaré en la postboda con unas preciosas ondas al agua y labios rojos
Novia Curiosa
Septiembre 2021
Asturias
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Sara¡ la verdad que el cambiar siempre da juego para las fotos y además una de mis mejores amigas es peluquera.. jejej
Me mola mucho suelto, es que yo soy de suelto, y he de decir que pareces una modelo del catálogo de vestidos de novia!! Enhorabuena al fotógrafo también!! 🥰