Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1361 díasNuestra amada boda cuesta muuuucho dinero... Si te dijeran que es gratis pero con una condicion.. 😈 Cual aceptarias?
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasMe caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1364 díasComo muchos sabréis, tuve problemas con mi finca (La Hacienda del Hogar Gallego). Hay 2 cosas que son las que más me molestaron, 1 que se equivocaran con el plato de un alérgico y otra que a 2 meses de la boda me entero de casualidad que sus...
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1366 díasBuenas tardes!! Estoy preparando las cestas de baño y como mi boda es en 4 zonas distintas del palacio no se donde ponerlas porque no puedo ponerlos en los 3 baños que hay no y no quiero estar desplazándolo. Donde lo pongo? En la ceremonia/cóctel,...
He votado una encuesta
Hace 1366 díasa un mes y medio de la boda dudo de todas mis decisiones anteriores jajajajajaj a mi pareja lo tengo mareado jajajaj antes no queria poner un rincon de cervezas pero ahora lo veo ideal y mas que lo ponen dentro del pozo. sale a 3,5€ por invitado. que...
He votado una encuesta
Hace 1366 díasBuenas tardes chic@s. Hace unos días nos casamos y fue un día único. Para el enlace me compré unos zapatos de piel de una marca muy conocida de novias. Los zapatos me costaron más de 150€. Me hicieron heridas en la parte trasera de los pies y los...
He votado una encuesta
Hace 1366 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBuenos días comu!!! Este finde hemos ido a hacera prueba del menú y estoy súper indecisa con el tema entrantes. Primero de todo decir que ambos platos probados estaban muy ricos pero no sé por cual decantarme... Ensalada de bogavante. Es el bogavante...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Buenos días parejitas! Una idea deco que se ha convertido en tendencia es la de incluir figuras con las iniciales de la pareja casada en el banquete 😍 Y si sois una pareja romántica seguro que esta opción os robará el corazón 💜 Y hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro que luciréis un tocado bonito en el día B pero no sabéis con qué tipo de peinado combinarlo? 😎 Os traigo dos opciones muy chulas para que empecéis a definir el vuestro 😍 Semirecogido con trenza o moño: ¿qué opción es tu...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...