Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Hola grupo! Me paso para comentar un poco / desahogarme con el tema de las floristerías, porque es un tema que me está trayendo de cabeza. (El tema del banquete nos costó decidirnos, pero teníamos los...
Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...
Hola a tod@s !!!! Os pido ayuda a ver si me dais ideas , queremos una canción para entrar que sea alegre y por todo lo alto … ideas ??? Gracias 🥰
Dónde podría encontrar la nueva versión tan de moda este año de será porque te amo? No la encuentro por ningún sitio!!
Hola, me caso en San Pedro el 1 de octubre de 2022. A alguien más por aquí que se casen en San Pedro???
Hola asturian@s Estoy loca con el detalle...me gustaría algo asturiano porque me caso en Cuenca pero la boda es asturiana.¿Ideas? Presupuesto máximo 4,5€|5€ persona.Algo útil a poder ser. Va a ser...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
Yo m decanto por la 1 😍y vosotras?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Alguien que se haya casado o haya asistido a alguna boda en La Finca La Isla en Gijón? Estamos barajando hacerla con Vicente Crespo. Opiniones? Os agradezco mucho la ayuda!!! ?
Holaaa!!! Alguien de por aquí se casó en San Pedro??? Como es el tema música dejan llevar algo o lo ponen ellos?? Y otra cosa.. El tema arroz o pétalos ? O esta ya prohibido en todos los sitios ?