San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que... Ver más
Soy una romántica, soñadora y detallista. También soy una chica creativa, me encantan las manualidades y quiero que estén presentes en mi boda. Espero que mi boda cumpla todos los requisitos que nos gustan a nosotros y hacer que ese día nuestros invitados disfruten con todos los detalles.
- Súper Novia
- 3.388 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mayte
Hace 3369 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3369 días
Participé en el post de Marina
Hace 3370 días
Participé en el post de Anne
Hace 3370 días
Subí una foto en el post de Sayara
Hace 3370 días
Hola chic@s, hace dos meses compre estas plumas con la idea de usarlas en los centros de mesa, pero la verdad es que me he comido muchisimo la cabeza y nc como colocarlas o con que combinarlas. La temática de la boda es el carnaval. Seguro que ha...
Participé en el post de Sayara
Hace 3370 días
Creé un post
Hace 3370 díasBuenas a todas!! Últimamente ando algo apartada de la app, xo no tengo mucho tiempo, y el poco q tengo, pues me pongo a pensar todo lo que me queda e ir buscando ideas.... Ahora me agobio con el tema de la ropa de los niños de anillitos. En ppcio...
Participé en el post de Esther
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3385 díasHolaaaa chicas!!! después de un tiempo sin escribir por aquí, vuelvo para pediros ayuda! Necesito ideas para saber qué regalar a mi amiga que será mi testigo, no se me ocurre nada que sepa qué pueda hacerle ilusión. Quiero poner un detalle en cada...
Participé en el post de Noemi
Hace 3389 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3398 días
Participé en el post de Alba
Hace 3398 días
Hace 3398 días
Participé en el post de Alba
Hace 3398 días
Hace 3398 días