Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Felizmente casada :)
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3893 días
Participé en el post de Sara
Hace 3895 días
Participé en el post de Anna
Hace 3895 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3895 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3895 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3895 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3895 díasAlguien me da una idea de como organizar los tiempos en el banquete, para regalos a los padres, regalar el ramo y los detalles especiales a los amigos, yo me caso en mayo 2016 , ya nos iremos contando algunas ideas , para entre todas hacerlo genial,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3895 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3895 díasHola chicas yo tambien me caso en zaragoza el 27 de mayo , ya tengo el vestido, el fotografo y el sitio, lo que mas me preocupa es saber como organizar los tiempos en el banquete, para los regalos , para el ramo y todas esas cosas que se tienen que...