Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!
- Novia Máster
- 19.582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3631 días
Todas lo hemos pensado seguramente...aquí os dejo ideas...nosotros la pasaremos en nuestro piso, pero no descarto acabar desayundo amigos en un bar jejeje como se alargue la fiesta... Hotel Desayunando tras la fiesta Hablando de todo en la cama! En...
Hace 3631 días
Ahora se lleva poner barra de coctelería en el banquete, hay muchas formas de poder presentarla, ¿Cúal os gusta más? Coctel 1 Coctel 2 Coctel 3 Coctel 4 Coctel 5 Coctel 6 Coctel 7
Hace 3631 días
Recojo las invitaciones la semana que viene, miesntras estoy preparando el adorno que va a llevar el sobre, espero que os guste, estoy haciéndolo con guita y goma eva..es por dar un toque diy! ya os enseñaré el resultado final! El sobre es color...
Hace 3634 días
Nosotros la hacemos conjunta pues nuestras amistades son compartidas, ya nos han dicho que será en Julio...miedo me dan! y las vuestras, sabéis algo? te identificas con alguna? Mixta Militar Hawaiana Princesas De boys Locura ...
Hace 3635 días
He buscado decoraciones 2016 para las mesas del banquete, hay para todas! a ver cual gana! Mesa 1 Mesa 2 Mesa 3 Mesa 4 Mesa 5 Mesa 6 Mesa 7 Mesa 8 Mesa 9
Hace 3638 días
He bicheado por la red, os quedáis con algunas de estas pulseras? a mi me gusta la que lleva el símbolo infinito..Look 3, a ver cual gana! LOOK 1 LOOK 2 LOOK 3 LOOK 4 LOOK 5
Hace 3638 días
Buenas! he estado mirando tendencias 2016 en maquillajes, parece que hay variedad... os dejo algunos que he encontrado, cúal os gusta más? prueba 1 prueba 2 prueba 3 prueba 4 prueba 5 prueba 6 prueba 7 prueba 8 Yo me quedo entre la 1 y la 8! ...
Hace 3638 días
Buenas! nos casamos en 3 meses...la verdad que no estamos nerviosos...Algo importante que nos queda es el autobús de los inviados, pues estos días empezaremos a dar las invitaciones e iremos anotando las personas que quieren coger el bus.. En junio...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3639 días
Buenas chicassss!!! Alguna tiene alguna foto o va hacer algun diploma para el mejor bailarin o mejor amigo? Quiero entregar uno pero no se me ocurre como hacerlo Muchas gracias a todass!!!
Subí una foto en el post de Me&you
Hace 3639 días
Holaaa!! Alguna sabe como se puede salir de un debate en el que has participado???Gracias.
Hace 3640 días
Muchas veces se comparte la aficción por el futbol hasta tal punto de elegir esa temática para la boda, he recopiado algunas ideas, os gustan? espero que os sirve si tenéis esta temática! Gemelos balón Invitación Foto temática Mesas Complementos...
Hace 3640 días
Antes puse boda con aires de cenicienta, ahora boda tipo sirenita! el sueño de muchas seguro jejeje, puede llegar al frikismo, pero hay cosas muy bonitas! Qué os gustá más? Vestido Sirena Ariel y Eric Vajilla y adornos Dulces marinos Candy Bar ...
Hace 3640 días
Para las apasionadas de ceniciena os dejo muchas ideas! El mundo de las princesas es super amplio, cenicienta es de mis preferidas! Candy Bar Exterior Candy Bar Porta regalos carroza Decoración Luces Ideas pastelitos Rincón sweet Princess Porta...
Hace 3640 días
Buenas! estoy mirando photocall, he elegido algunos para ponerlos por si os sirven de inspiración... Photocall 1 Photocall 2 Photocall 3 Photocall 4 Photocall 5 Photocall 6 Photocall 7 Photocall 8 ¿Qué tipo prefieres?
Hace 3641 días
La semana pasada fui a preguntar por el ramo, mis flores que no podía faltar son las peonias...ante mi sorpresa...en agosto no hay peonias ni en holanda me dijo el floristero... Entonces me dijo que según la époce en que te cases hay flores que se...
Hace 3645 días
Buenas! estaba mirando zapatos y he visto estos color rosa nude, son de hipercor y sólo 25€! Por si a alguna le gusta! zapato nude