San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Agosto del 2022
Soy una persona extrovertida y familiar. 🤩 Mi chico y yo somos profes y nos conocimos en nuestro actual colegio porque entramos a trabajar el mismo día,... Ver más
Soy una persona extrovertida y familiar. 🤩 Mi chico y yo somos profes y nos conocimos en nuestro actual colegio porque entramos a trabajar el mismo día, un 2 de septiembre y 4 años después aquí estamos un 2 de septiembre casándonos y muy felices. 🤍🫶🏼
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1322 días
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o entregarás a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1322 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1322 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Laura
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola novixs de la comu! Si eres fan de las películas de superhéroes, hoy te traigo un post que te va encantar 😍 ¿Con cuál de estos gemelos te gustaría casarte? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Natalia
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola guap@s! El pintalabios es un imprescindible en el maquillaje del gran día. Y es que tu look beauty se verá muy distinto en función del que elijas 😜 Si te gustan los tonos rosas, ¡este es tu post perfecto!...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ¡Os leoo! ❤️
Participé en la encuesta de Asun
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola a to@s!!! Quiero hacerme un peinado así tipo romántico con trenza.... Me gustan estas peinas de estrellas no se si comprar dos o cuatro, no se si 4 serían demasiadas y quedaría muy cargado el peinado o no ?O si con 2 a cada lado valdría. Un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1329 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Celia
Hace 1329 días