San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Agosto del 2022
Soy una persona extrovertida y familiar. 🤩 Mi chico y yo somos profes y nos conocimos en nuestro actual colegio porque entramos a trabajar el mismo día,... Ver más
Soy una persona extrovertida y familiar. 🤩 Mi chico y yo somos profes y nos conocimos en nuestro actual colegio porque entramos a trabajar el mismo día, un 2 de septiembre y 4 años después aquí estamos un 2 de septiembre casándonos y muy felices. 🤍🫶🏼
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Hola chicas!!!! Alguna ha hablado o va a hablar en su boda? Necesito consejos e ideas sobre qué decir. Quiero agradecer a los invitados, centrarme un poco en la familia, hablar a mi chico y decir...
¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Finalizamos el test de esta semana respondiendo a la última pregunta sobre tu boda 💍 ¿Dónde será vuestra luna de miel? ¡Dejad vuestro destino en los comentarios! ✈️ *** ¿Buscando a las...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 ¿Preparad@s? ¿Dónde celebraréis el banquete de boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si todavía no habéis encontrado vuestro lugar de...
Novios del 2 de Septiembre.... Q tal lleváis los preparativos.... Mucho tiempo para hacerlo o esperar un poco más para ir viendo cosillas..... 🤔🤔🤔🤔
Hola hola 🤗 Nos casamos en 5 días (2 septiembre) y pronostican que llueve en Madrid. No sé si es tarde o no pero varias dudas… -¿Con cuánta antelación se llevan los huevos?-¿Cuántos huevos hay que...
¡Hola Comu! Tenemos una gran noticia que daros, no se nos ocurre mejor entrada para el fin de semana... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 129ª edición del sorteo de Bodas.net! 🤑 ¿Sabéis quién...
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Y así montaremos la mesa para el libro de firmas 😍 Hemos puesto un panel con las fotos más significativas de todos los años que llevamos juntos (cuando nos conocimos, embarazos, nacimientos, la...
Cuál de estas decoraciones os gustaría. Teniendo en cuenta que las sillas si o si la tendremos en blanco.
¿Por qué elegiste ''?
Hola! A menos de 12 días ya tengo casi todo listo. Una cosa que me preocupaba eran los detalles de los invitados porque tenía muchas cosas en la cabeza pero no sabía cómo iba a quedar, pero estoy...
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachánnnnn! Ya habéis llegado a la última pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa 💓 Y es que no podemos olvidarnos de la lencería tanto de la novia como de las damas de honor 🙊 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias de la comunidad! ¿Seguimos con nuestro test ? A continuación os mostramos un coche rosa súper especial 😎 ¿Te convence? ¡Cuéntanos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hoooola! Ahora pasamos a la ceremonia nupcial 💍 ¿Escogeríais una alfombra rosa para el día de vuestro enlace? Deja tu comentario en nuestro juego especial 💘
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con otro complemento del novio! 🙈 ¿Os habíais planteado la opción de un chaleco rosa? Votad y comentad qué os parece... ¡Y seguid jugando a nuestro test especial ! 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando! ¿Qué me decís sobre la corbata del novio? ¿Creéis que una corbata rosa sería una buena opción o mejor otro color? Participa y pasa al siguiente post de este test especial 💘
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa: ¿Llevarías un velo rosa o prefieres que sea de otro color? 😬 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Esta semana os traemos un test lleno de inspiraciones en el que tendréis que decidir si las ideas que os proponemos son tendencia o bien las consideráis atemporales. ¿Divertido verdad?...
¡Hola, hola! Hay imágenes que valen más que mil palabras y son el recuerdo de momentos inolvidables vividos 😍 ¿Habéis pensado ya de qué manera entretendréis a los invitados en la boda? Aquí tenéis una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test de inspiración bodil! 😎 Desde hace un par de años, los postres individuales y las mini tartas vienen pisando fuerte dentro del panorama nupcial. ¿Creéis que se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! 🤗 ¿Y qué me decís sobre las luces de neón? ¿Creéis que son una tendencia del momento o algo atemporal? ¿Os gustaría incluirlas en vuestra boda? Contadme 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Sorprender a los invitados en la boda se ha convertido en el gran objetivo de muchas parejas y una manera de conseguirlo es entregándoles regalitos originales y diferentes 😎 ¡Veamos qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué os están pareciendo estas inspiraciones bodiles? ¿Os están siendo útiles? 🤗 ¡Damos paso al banquete! ¿Qué opináis de las carpas transparentes para la celebración del convite? 🍴...
¿Por qué elegiste ''?