Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2022
La perfección y el detallismo es mi sello ⚜️
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
Participé en el post de Laura
Hace 1314 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que los vestidos de novia con cuello halter estilizan y aportan un toque elegante a cualquier look nupcial 😍 Estos diseños se caracterizan por abrocharse detrás del cuello y dejando hombros, brazos y...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amig@s y disfrutar de una experiencia inolvidable 😍 En vuestro caso, ¿qué preferís? ¿Una despedida conjunta con tu pareja o por separado? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHemos encontrado el sitio perfecto para la boda! Y hemos tenido la suerte de que podemos escoger fecha. Hemos prebloqueado 2, el último sábado de agosto y el primero de septiembre. La verdad es que por un lado me gustaba septiembre porque tanto mi...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Buenos días tortolitxs! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que luciréis con mucho orgullo vuestros tatuajes en el día B 😍 Y lo que también sabemos de algunxs de vosotrxs es que sois amantes de los animales y que, por tanto, estarán presentes en vuestra boda 😏...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasNo me decido entre que hotel reservar para julio del año que viene si un palladium nose cual sera mejor o el secrets akumal por la playa dicen que es una de las mejores d la zona. Busco que tenga ambiente y gente joven tambien. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1315 díasNecesito opiniones con el segundo traje. Utilizar otro o no....y que comprar, algún vestido blanco sencillo o uno de color más tipo invitada....
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola comu! Tan importante como seleccionar la fecha de la boda es escoger la hora de la ceremonia. Para ello, hay que tener en cuenta la estación del año que habéis elegido para celebrar vuestro enlace 💍 Contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera informal o siguiendo una temática y en la otra para...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola chicas !!! Me caso el 29 de Octubre en el Escorial, cual os pondríais deSegundo vestído ???!! Para estar cómoda y desmelarme un poquito. Saludos !!!!!
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Buenos días guapetonas! Hoy tengo una misión para vosotras...😎 Como sabéis, me encanta aportaros ideas e inspiraciones que podáis adaptar tanto a vuestra boda como a vuestro look y, en este caso, quiero compartiros los zapatos que Eva lució en su...