Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 766 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 766 días
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 771 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
He votado una encuesta
Hace 771 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 771 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
He votado una encuesta
Hace 771 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
He votado una encuesta
Hace 771 días¡Hola a todxs! Mi pareja y yo estamos haciendo un pequeño sondeo porque no sabemos cuán frecuente es esto de mandar online un Save the Date o si puede confundirse con la invitación. Pero nosotros hemos querido hacer unos cuantos modelos para enseñar...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 771 díasHe votado una encuesta
Hace 771 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
Participé en el post de Azahara
Hace 771 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 773 días
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test de belleza 🤗 En este post queremos saber... ¿qué opináis del bronceado? ¿Creéis que es imprescindible o pasáis del tema? ¡Contadnos en los comentarios! 👇 *** Y os recordamos que para...
Hace 773 días
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola novi@s de la comu! Y hablando de uñas... ¿ya sabéis cómo las llevaréis? ¿Os haréis manicura, pedicura o las dos cosas? Votad y contadnos, ¡que queremos saberlo! 😜 ***
Hace 773 días