España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3764 díasBuenas noches chicas! Esta próxima semana tengo cita para mirar vestidos, por primera vez, en Pronovias de Sevilla, de la calle Cuna, pero he leido bastantes comentarios negativos sobre el trato del personal, y la verdad que no me lo esperaba... los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3769 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vanesa
Hace 3770 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3771 díasParticipé en el post de Ana Isabel
Hace 3783 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3790 díasCreé un post
Hace 3802 díasBuenos dias a tod@s!!! Bueno pues tras contratar hacienda, catering, dj, maquilladora y peluquera, ahora me embarco en la búsqueda del fotógrafo y video!! Pasito a pasito se lleva todo mejor jejejjeNo se por donde empezar, alguien me podria...
Creé un post
Hace 3813 díasBuenas noches, hoy hemos estado en la degustación con catering hnos. Moyano, ya lo conocíamos de otras bodas y nos ha gustado siempre mucho.... al final casi que lo hemos dejado contratado (aunque aun no hemos entregado señal ni nada) pero bueno, que...
Participé en el post de Lidia
Hace 3821 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3828 díasParticipé en el post de Nara
Hace 3830 díasParticipé en el post de Laia
Hace 3832 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3833 díasCreé un post
Hace 3834 díasBuenas noches, donde puedo comprar pulseras cuyo valor económico vaya destinado a la lucha contra el cáncer.... ya que los regalitos a los invitados, normalmente van al fondo de un cajón, al menos me gustaría que sirviera para ayudar!!! Muchas...
Participé en el post de Juan
Hace 3836 díasParticipé en el post de Julian
Hace 3837 días