Canyelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Tengo 33 primaveras, y cuando me case 34😅 llevo con mi pareja la tira de años y alguno más! Todo en mi vida gira en torno al #13 y me encanta. Tengo... Ver más
Tengo 33 primaveras, y cuando me case 34😅 llevo con mi pareja la tira de años y alguno más! Todo en mi vida gira en torno al #13 y me encanta. Tengo muchísimo carácter, no soporto las injusticias, las mentiras, ni a la gente hipócrita. Soy muy clara y si algo no me gusta se me nota, no me callo! Soy positiva y luchadora. Soy mami de 2☀️ mi princesa de 13 y mi principito de 5.
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, por ello, deberéis de decidir hasta el más mínimo de vuestro look 😍 ¿Cuál de los siguientes elementos no puede faltar en vuestro outfit de novia? ¡Vota por tu opción preferida! ...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1138 días
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola, hola! Junto con la espalda, el escote es una de las partes más sensuales y femeninas del vestido de novia 😍 Y en función del estilo de tu look, te decantarás por una opción u otra 😏 ¿Cómo será el escote de tu vestido? ¡Vota por una opción y...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola, hola! Una vez hayáis tenido en cuenta los aspectos anteriores para vuestro look, tendréis que decidir su estilo 😍 Princesa, recto, evasé, sirena...¿De qué corte será tu vestido? ¡Vota por una de las opciones y pasa al siguiente post! 💜 ...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola preciosas! Una vez hayáis decidido la largura de vuestro look nupcial, deberéis de elegir su tonalidad 😍 ¡Aquí tenéis la siguiente pregunta de nuestro test! ¿De qué color será tu outfit? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 😏 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1188 días
He votado una encuesta
Hace 1188 díasHola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.
He votado una encuesta
Hace 1188 díasHola😊 Tengo una duda.. Quiero hacer bolsitas de kit anti resacaPero no sé si ponerle a todos en el plato ,o poner unas cuantas al lado del Candy bar en una mesa y poner los kits y botellas de agua
Participé en el post de Irene
Hace 1191 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1193 días
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
Participé en el post de Irene
Hace 1193 días
Participé en el post de Nina
Hace 1201 días
Participé en el post de Laura
Hace 1201 días