Hola chic@s! Hoy vengo a contaros mi drama personal con los zapatos de novia.
Falta muchísimo tiempo, pero ya tengo mi vestido elegido y reservado, así que hace unas semanas decidí empezar a buscar los zapatos. Mi sorpresa fue la poca cantidad de marcas que hay dedicadas a esto (con calidad-precio pero sin que cuesten un ojo de la cara).
Por aquí encontré referencias de varias tiendas pero no me gustaba nada, entonces ví una tienda online de zapatos que trabajaba con marcas inglesas sobretodo. Sorprendentemente lleva casi un mes sin página web, según la chica era momentáneo y estaban arreglando.. pasaron los días y nada.. le escribí preguntando por un modelo y talla y nunca me contestó!Finalmente los he comprado en la página inglesa de la propia marca. Rainwob Club y para mí son ideales, ni altos ni bajos, color como el vestido y un toque precioso de perlitas y cristales en la barra T.
Y a vosotras os ha pasado algo parecido, habéis encontrado rápido los zapatos ideales!? O como a mí os ha sido un suplicio..
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...