Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Abril 2024 Barcelona

Zapatos de novia difíciles de encontrar

Irene, el 11 de Enero de 2023 a las 08:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 32
Hola chic@s! Hoy vengo a contaros mi drama personal con los zapatos de novia.
Falta muchísimo tiempo, pero ya tengo mi vestido elegido y reservado, así que hace unas semanas decidí empezar a buscar los zapatos. Mi sorpresa fue la poca cantidad de marcas que hay dedicadas a esto (con calidad-precio pero sin que cuesten un ojo de la cara).
Por aquí encontré referencias de varias tiendas pero no me gustaba nada, entonces ví una tienda online de zapatos que trabajaba con marcas inglesas sobretodo. Sorprendentemente lleva casi un mes sin página web, según la chica era momentáneo y estaban arreglando.. pasaron los días y nada.. le escribí preguntando por un modelo y talla y nunca me contestó!Finalmente los he comprado en la página inglesa de la propia marca. Rainwob Club y para mí son ideales, ni altos ni bajos, color como el vestido y un toque precioso de perlitas y cristales en la barra T.
Y a vosotras os ha pasado algo parecido, habéis encontrado rápido los zapatos ideales!? O como a mí os ha sido un suplicio..

32 Respuestas

Última actividad por Irene, el 27 de Enero de 2023 a las 12:45
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo.. el hecho de buscar la palabra "novia" o "boda" lo encarece todo en un 100%. Pues yo por fin tengo mis zapatos soñados.. son super cómodos y los compré por 120€ enviados desde Inglaterra! Estoy maravillada.. a ver si tengo tiempo y cuelgo un post del descubrimiento jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que los quería con tacón ancho y no los suele haber , pero los encontré y muy baratos, porque en muchos sitios se pasan solo por ser de novias.Zapatos de novia difíciles de encontrar 1

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de novia difíciles de encontrar 2
    Chicas tengo que deciros que he cambiado los zapatos para mi boda😊 Estos son los primeros que vi y me enamoraron pero no los encontraba!
    Y hoy cual es mi sorpresa... Tachán!! Ahí estaban último stock rebajados y mi número.. casi lloro de felicidad! Así que por supuesto los he comprado a través de la página inglesa Lace&favour y la verdad que la compra genial, te cobran en libras pero te marca el precio en euros, mi tarjeta me cobra directamente el 3% del valor.. pero valía la pena! Y en principio marca unos 6 días laborables para llegar... Ya os contaré qué tal la experiencia! Estoy ansiosa por probarme los😁
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los encontré a la primera, entre a una zapatería y los vi en un stand nada más entrar 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que hayas encontrado tus zapatos al final ❤️❤️. Yo los encontré en la primera tienda que fui, en enepe.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos lo compré en Deichman…
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado, había unos antes de los elegidos pero ya no los fabrican y no quedaba mi talla.. me dió una pena😢
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando en búsqueda… vi unos que me encantaban, pero estaban fuera de stock! 🥺🥺
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa respectó a esto… que es apropiado y que no hoy en día… yo creo que deberías seguir tus deseos y no lo que supuestamente es apropiado. Compra lo que siempre quisiste y si la de la tienda te dice que no lo ve, la respuesta debe ser ya… pero es lo que quiero y así será.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha costado bastante, mucho más que el vestido! Hace un par de días me animé y pedí unos de MIM shoes que me gustaron aunque no son del color que tenía en mente. A ver qué tal!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mucho ánimo cielo!

De todas maneras no te vengas abajo.. siempre pasa. A mí me pasó con el accesorio para el pelo, yo quería una banda para la frente y con el vestido que he escogido (que para nada es como pensaba que iba a ser) no pega ni con cola! Así que no desanimes.. y te recomiendo que mires marcas extranjeras que son bastante distintos a los modelos más tipicos de aquí!

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no! Jajjaja seguro que alguien más los verá! Porque me gustaría aguantar con ellos el máximo posible. El plan B siempre son mis zapatillas blancas jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mis zapatos clarísimos casi antes que el vestido…. Hasta que llegue a la prueba y la chica que me atendió en Rosa Clará me dio a entender que no eran nada apropiados, yo me vine abajo y ahora estoy en búsqueda de un nuevo zapato
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros finalmente no hacemos fotos de los preparativos.. me agobia bastante tener que vestirme, peinarme etc.. y encima haciendome fotosSmiley ups , pero vamos no vas a llevar unos zapatos zarrapastrosos el día B jeje en algún momento se verán!

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Son demasiadas! Y lo de la foto de los preparativos porque ví el álbum de boda de unos amigos eh. Que sino, no lo hubiese pensado jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chollazo tuvieron! 😂😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto que siempre le sacan alguna foto, no había caído en el momento en el que te estas vistiendo son tantas cosas 🤪🤣
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues siendo una ciudad grande esperaba más variedad 🤦‍♀️.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Normal! Hubiese hecho lo mismo que tu.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto sí!! En mi tienda igual no vendían los zapatos, pero sí en algunas más pequeñas de barrio sí. Ya te digo las dos amigas más cercanas que tengo se fueron con vestido y zapatos!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda del vestido?? Eso no lo había oido nunca! Jajajjajaa donde yo he comprado el vestido tenian zapato para dejarte que probaras con el vestido, pero en ningún momento dijeron que también los vendiesen jajjajajaa
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues veo que es mucho más habitual de lo que me esperaba! me alegro que los hayas encontrado.. en mi caso las amigas que se han casado se los cogieron en la propia tienda del vestido.. y la verdad no es plan de ir a la tienda de novias donde no compras el vestido a mirar zapatos no!?Smiley xd

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo a mi me costó y eso que aún teniendo tiempo de sobra iba a contrarreloj. Yo empecé mi busqueda desde finales de abril que compré el vestido hasta julio que encontré los zapatos (la boda es en mayo de este año) el problema es que yo ahora mismo los pies están normal pero con el calor se hinchan y claro necesitaba encontrar los zapatos en los meses de verano porque si los encontraba ahora en invierno para la boda no me iban a valer! No se la de zapaterías que mire tanto online como fisica y al final una compañera de trabajo me recomendó una y a pesar de que fui con 0 esperanzas de encontrar algo los encontré!! 🥰
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un drama! eso me pasó a mi. Pero en mi caso descarté la personalización.. ya que mi madre me viste entera y no me parecía justo sobrepasarme en el precio..

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo esta página https://www.laceandfavour.com/ tienen zapatos preciosos, con muy buen precio y con marcas que aquí no se encuentran, pero que son N1 en Europa!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No se ven. Pero en las fotos de los preparativos si salen jaja
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También fue un suplicio! De las peores tareas de los preparativos 😔

Mi primera idea eran unas cuñas para ir cómoda y aguantar toodo el día. No suelo usar tacones. Al casarme en invierno, tuve que descartar esa opción.Un día entré en El Corte Inglés y me enamoré de unos zapatos joya de Lodi. Poco tacón pero de punta. Cosa que me machaca los deditos. Así que los devolví. En Menbur me compré unas sandalias de terciopelo preciosas. Si ese era mi plan B. Hasta que volví a pensar en la época del año que me casaba y empecé a buscar zapato cerrado. Después de muchas vueltas y semanas.... Finalmente fui a una tienda de zapatos artesana de Madrid y los personalicé a mi gusto (tacón mediano, punta redondeada, el color que quería y con pulsera). Me los dan la semana que viene! 🥰♥️Las sandalias son burdeos y las aprovecharé para una boda que tengo este verano. Aunque no descarto usarlas más.
    Para que veas que no eres la única que aborreció el momento búsqueda de zapato 🙈
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente me sorprende, porqué además yo soy de barcelona.. y es una ciudad enorme. Pues resulta que hay 4 tiendas y dispersas por zonas..

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo muchísimo encontrarlos, siempre pense que como es una cosa que no se suele ver es fácil pero resulta todo lo contrario
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te recomiendo que mires la página https://www.laceandfavour.com/ es extranjera pero tiene traducción al español y hay marcas que aquí no se encuentran!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron amor a primera vista asique los encontre a la primera!😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar