Molina De Segura, Murcia · Desde Octubre del 2015
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y... Ver más
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y saber cosas, enamorada de los animales, muy familiar y muy enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola Comu! 😁 ¿Os imagináis el momento de vuestra llegada a la ceremonia y luego al banquete? ¿En cuál de estos tres coches te gustaría hacer el recorrido? ¿A, B o C? 🚙
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro peinado de boda? 👰 ¡Aquí os dejo tres coletas que os enamorarán! 😍 Además de ser un peinado cómodo y versátil es también un muy...
Participé en el post de Raquel
Hace 1979 días
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola bellas! 😊 A la hora de definir nuestro look sabemos que el tocado y el material que vamos a elegir van a tener que ir en perfecta armonía con nuestro estilo. Según el tuyo, ¿de qué material va a ser tu tocado? 🌸
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1979 díasLa moda del vestido 2 en 1 no es nueva, se pueden ver sobrefaldas en colecciones de hace varias temporadas, la típica falda de tul que se coloca sobre el un vestido recto o sirena y que te permite tener dos looks de novia diferentes. O incluso corto,...
Participé en el post de Carmen
Hace 1979 días
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola parejitas! El save the date es todo un acierto para que los invitadxs a tu boda sepan la fecha con la suficiente antelación para poder organizarse o bien a modo de recordatorio si has tenido que cambiar la fecha de boda 😊 ¿Qué formato os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1979 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es así, ¿serán pantis o hasta el muslo?...
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Buenos días tortolitxs! Las palabras 'Sí, quiero' cambian la vida de una pareja para siempre ❤️️ Y a partir de ese momento también tienes una joya más para tu colección 😎 ¿A quién le queda mejor...
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍
He votado una encuesta
Hace 1986 díasYa sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...
Participé en el post de Rodriguez Almagro
Hace 1986 días
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola parejas bonitas! ¿Qué pensáis de la combinación de blanco y azul para el look del novio? 🤵 ¿Creéis que es muy acertado o que es demasiado claro? ¡Leemos todas las opiniones en comentarios! 😊...