Molina De Segura, Murcia · Desde Octubre del 2015
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y... Ver más
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y saber cosas, enamorada de los animales, muy familiar y muy enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola Comu! 😁 ¿Os imagináis el momento de vuestra llegada a la ceremonia y luego al banquete? ¿En cuál de estos tres coches te gustaría hacer el recorrido? ¿A, B o C? 🚙
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro peinado de boda? 👰 ¡Aquí os dejo tres coletas que os enamorarán! 😍 Además de ser un peinado cómodo y versátil es también un muy...
Participé en el post de Raquel
Hace 1979 días
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola bellas! 😊 A la hora de definir nuestro look sabemos que el tocado y el material que vamos a elegir van a tener que ir en perfecta armonía con nuestro estilo. Según el tuyo, ¿de qué material va a ser tu tocado? 🌸
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1979 díasLa moda del vestido 2 en 1 no es nueva, se pueden ver sobrefaldas en colecciones de hace varias temporadas, la típica falda de tul que se coloca sobre el un vestido recto o sirena y que te permite tener dos looks de novia diferentes. O incluso corto,...
Participé en el post de Carmen
Hace 1979 días
He votado una encuesta