Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3830 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3830 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3831 díasCreé un post
Hace 3831 díasHola chicas,a principios de semana solicitamos vía Internet nuestras partidas de nacimiento para q nos la enviarán por correo a casa. Alguien lo ha hecho asi y sabe cuánto tarda?
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3831 días
Hola chicas otra vez por aquí jeje.pues eso boda y bautizo..peroY en los detalles que regalo?He pensado como me gustan las manualidades en hacer un carricoche llevado por los novios de tipo gomaeva o algo por el estilo .Que me decís? Alguien se...
Participé en el post de Zoraima
Hace 3831 díasParticipé en el post de Rut
Hace 3831 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 3831 días
Aunque mi idea en un principio era comprarmelos celestes,ya q los zapatos lo son y el ramo quiero q asi lo sea,ayer no pude resistirme a comprarme estos! Tienen un toque azulon segun como le de la luz. Mi vestido es el pladie de pronovias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3831 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3832 díasAunque mi idea en un principio era comprarmelos celestes,ya q los zapatos lo son y el ramo quiero q asi lo sea,ayer no pude resistirme a comprarme estos! Tienen un toque azulon segun como le de la luz. Mi vestido es el pladie de pronovias
Creé un post
Hace 3832 díasChicas,os quiero enseñar mis zapatos! Ha sido amor a primera vista!Espero q m queden bien ya q los he pedido por la web(asegurandome primero de q aceptaban devoluciones),aunq ater m probe unos de esa misma marca y m quedaban como un guante. Lo bueno...
Participé en el post de Mónica
Hace 3833 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3833 díasCreé un post
Hace 3834 díasHola chicas,me caso en junio por la iglesia y ya he empezado a tramitar el papeleo q m piden para el expediente matrimonial. Mi duda es,ellos se encargan de tramitarlo por completp? No tengo q tramitar nada mas con.el juzgado?