Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 díasBuenas tardes. Tengo q ir a comprarme el vestido de novia, podríais decirme las que ya lo tenéis como suelen trabajar las tiendas?? El vestido que t pruebas, es el que te quedas (siempre y cuando te quede bien de talla, a pesar de algun arreglillo)o...
Participé en la encuesta de María Isabel
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
Participé en el post de Mari
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1165 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1169 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1204 días
Participé en el post de Laura
Hace 1231 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1231 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1231 días
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...