Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 3645 días
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas!!! Ando mirando zapatos y me gustan estos dos modelos de Ángel Alarcon. Quería saber si alguna lo habíais comprado y que tal la experiencia (con este o con otros modelos). Ya me contais!!!! Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3648 díasPues eso, que no se bien que meter en las cestas para los baños.... Me ayudais???????
Creé un post
Hace 3652 díasHola!!!Ya tengo mis alfileres hechos. Soy una friki y como soy profe, he decidido hacer lapiceritos ??El caso es q veo q las q dais florecillas pinchais los alfileres en un ramito y queda muy mono Xo no me veo yo pinchando los lapiceritos Como si...
Participé en el post de Samanta
Hace 3657 días
Participé en el post de Leti
Hace 3657 días
Participé en el post de Angela
Hace 3657 días
Participé en el post de Alba
Hace 3657 días
Participé en el post de Maria
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3657 díasHola!!! Estoy agobiadilla con el tema zapatos. En un principio baraje la posibilidad de hacérmelos a medida pero no me termina de convencer las críticas que leo de las dos zapaterías que tenía en mente: José Illana y Bruno Paoli. Así que me gustaría...
Hace 3658 días
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas, estábamos pensando en crear algo para que la gente nos pueda mandar sus fotos, pero claro, que no suponga un "coñazo" para los invitados. Me refiero a que tengan que andar descargándose una aplicación y cosas así (como pasa con...
Hace 3659 días