Bolnuevo, Murcia · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1128 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1128 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1128 díasHolaaa comu 😊 Estoy súper emocionada y súper nerviosa!!!! Este mes tenia vacaciones todo el mes y al final... El sabado cambio de trabajo (algo que hace mucho tiempo que esperaba) y ahora toca terminar las cosas de la boda en los dias libres 😅 madre...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1128 díasNo sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que decoran el espacio en el que tendrá lugar la fiesta con luces y carteles luminosos para crear una atmósfera alegre y cálida 😎 Hoy quiero enseñaros la idea que...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1128 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...