Bolnuevo, Murcia · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La ceremonia de la arena consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos finitos granos se juntarán y ya no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola somos de Toledo pero nos casamos en murcia el 28 de septiembre de 2024. Cómo no somos de la zona no conocemos mucha gente. Estoy buscando peluquería y maquillaje para ala novia y además que...
Hola chicas, estoy en Madrid. Algún sitio con menú 70-80 euros por persona en caso de ima boda? Solo quiero que tenga sitio para ceremonia y banquete. No quiero coctel
¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Si el estilo de vuestra boda será campestre o vintage y queréis darle un toque original a las mesas de vuestro banquete, ¡la siguiente idea os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de maquillaje 👏 Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 💄 ¿Cómo llevarás las cejas el día B? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la penúltima pregunta de este test de maquillaje! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente 😍 El día de tu boda, ¿llevarás máscara con volumen XL o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! El color de labios también adquiere mucha importancia en el maquillaje de novia para 2023. Aunque habrá tres tonalidades estrella para todas las que se casen esta temporada:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de maquillaje! 😎 ¿Sabías que a los ojos azules les quedan súper bien las sombras en tonos grises, rosados y neutros? En cambio, a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! Navegando por el aparto de Bodas reales de la app, me he topado con unos tacones súper diferentes y originales y quería compartíroslos 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Creéis que se os da bien asignar adjetivos a categorías bodiles? En el test de hoy lo descubriremos 😎 Empezamos con este detalle de boda 🎁 ¿Cuál de estos adjetivos creéis que le encaja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas...
Buenas! Vamos a contratar a Lala Catering para nuestra boda. Sin embargo, no encontramos ninguna opinión de otras bodas y estamos un poco nerviososos.os...alguna recomendación?