Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2023
Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto... Ver más
Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto de la Organización. 🥰
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
Creé un post
Hace 1088 díasHola a tod@s, ayer ya subi un post contando mis nervios y que hoy iba a mi prueba del vestido. Todo ha ido muy bien, y muy contenta de ver de nuevo mi vestido. El único pero, es por tema de los pechos, ya que son bastante grandes y tenía una idea...
Participé en el post de Marta
Hace 1089 días
Participé en el post de Dioruka
Hace 1090 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1090 días
Creé un post
Hace 1090 díasHola compis bodiles!! Estoy como un flan, a 46 días de la ceremonia y aunque ya está prácticamente todo planificado, siento que se me escapan cosas, además mañana es mi primera prueba de vestido y estoy con un resfriado de mil demonios, además...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...
Participé en la encuesta de Stephanie
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
Participé en el post de Karla
Hace 1090 días
Hace 1090 días
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca de tierras de vinos con D.O y tenemos claro que la...
Hace 1091 días
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Buenos días bonitas! Empezar la búsqueda de tu vestido ideal es una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir 😍 Y si eres una novia a la que le gusta pedir consejo y opinión a su entorno más cercano, seguro que no estarás sola en el...
Participé en el post de Rosarios
Hace 1091 días