Hoy empieza la cuenta atrás, nos queda justo un mes para nuestra boda y ya empiezan a aparecer los primeros nervios, tengo la sensación de que lo tengo todo muy suelto aún, no sabemos ni cuántos invitados tenemos exactamente, lo demás creo que lo tenemos bastante bien pero los nervios me juegan una mala pasada 😅 Tenemos todos los proveedores importantes, las ideas, hemos hecho la prueba de menú, hemos ido quedando con los proveedores para hablar y organizar, tenemos los ingredientes de los detalles en casa aunque nos falta hacerlos, los abanicos ya metidos en sus bolsas, me falta ponerles la etiqueta, tengo que comprar láminas de madera para hacer los carteles y los detalles de los niños pero ya tengo claro lo que quiero darles, también me falta comprar la lencería, tengo prueba con la modista el 22 y tengo que tenerla, la prueba de peluquería está hecha, el 23 tengo la de maquillaje y vamos terminando cositas. Cuantas más del 17 de junio?? Como lo lleváis??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
5 cosas que debes tener en cuenta antes de hacer el...
Antes de empezar con la organización de la boda toca hacer números. Y antes de...

Boda civil
Testigos de una boda civil ante notario. ¿Qué debo tener en...
Para elegir a los testigos de una boda civil ante notario has de tener en cuenta...

Consejos para la vida en pareja
15 lugares de cuento en España para conocer en pareja
Lugares que quizá no sabías que existían y que son ideales para conocer en la...