Málaga, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 1.145 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1089 díasBuenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés? Sería en Málaga, pero cerca de la playa. Alguna novia...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1089 díasBuenooo al final hemos decidido Nueva York 😍, alguien que nos de consejos que haya estado reciente...muchas gracias
Creé un post
Hace 1090 díasBuenas, nos surge una duda. No sabemos si decidirnos por la barra libre o sacar botella de 15 en 15...pensamos que no sabemos lo que la gente va a querer beber y si es por botellas no vamos a saber cuántas de una y cuántas de otra. Cómo lo veis o por...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál crees que será el...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar este acontecimiento tan especial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola bonitas! Hoy quiero sacar a debate una cuestión bastante debatida en la comunidad y es qué grado de importancia tiene para vosotras la figura de la dama de honor y si contaréis con ella en vuestro día B 😍 Damas de honor: ¿las tendrás en tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...