Pineda De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3700 días
Creé un post
Hace 3711 díasHola! Veo q todas o la mayoría colocais Candy Bar. Y algunos son una currada! Yo le planteé a mi pareja hacerlo y su respuesta fue: en otro rollo te quieres meter? Otro gasto?Así q ojeando por Internet he visto esto y he decidido q pondré una mesa...
Participé en el post de Lourdes
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3712 díasCreo q mi parea y yo nos estamos 'apalancando' con el tema boda. Apenas ahorramos (solo tenemos gastos y gastos..) y apenas veo a mi pareja q nada le motive respecto a la boda. Las alianzas las cogeremos mas tarde, después de q nos las robaran.....
Participé en el post de Raquel
Hace 3712 días
Participé en el post de Sara
Hace 3713 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3714 días
Participé en el post de Magally
Hace 3714 días
Creé un post
Hace 3715 díasHola a tod@s! Como pone mi titulo, tenemos un gran dilema. Os cuento. En el 'Rincón de los deseos' ponemos un centro muy bonito representando el mar y a juego con todos los centros del convite, además de nuestros nombres hechos en madera. Luego...
Participé en el post de Cristina
Hace 3717 días
Participé en el post de Anna
Hace 3718 días
Creé un post
Hace 3719 díasAiiish hola a todas! Éste fin de semana entraron en casa a robar.. y se llevaron todas mis joyas de oro. Aunque lo q mas me dolió fue q también se llevaron nuestras alianzas No me lo podía creer y así fue.. me encontré la cajita debajo de la cama. Q...
Participé en el post de Yosoylanovia
Hace 3723 días