Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2016
Alegre, simpática, amiga de mis amigas y locamente enamorada del hombre de mi vida!! Me encantan las manualidades aunque no soy muy mañosa, pero lo... Ver más
Alegre, simpática, amiga de mis amigas y locamente enamorada del hombre de mi vida!! Me encantan las manualidades aunque no soy muy mañosa, pero lo intento ;) También me encanta poder ayudar a los demás en todo lo que pueda.
- Novia Adicta
- 913 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas!! Os comento, hoy he ido al centro donde me hago el laser y le preguntado por la limpieza facial. Me ha dicho que ya debería de hacermela y al preguntarle precio me ha dicho que 50€, nunca me he hecho ninguna y no se si sale caro...he...
Participé en el post de Ana
Hace 3374 días
Participé en el post de Marga
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3377 díasPues si como bien dice el titulo ya tengo zapatos!! Me gustaron en la feria de novios de este finde y sin pensarlo he ido hoy por ellos y al probarmelos, me han encantado!!! Y lo mejor que parece que no llevo nada!!! Espero q os gusten chicas!!! ...
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas! Hoy he ido a pedir presupuesto de las flores que pondremos en iglesia, prendidos, ramo, decoración coche, os comentocomento:-ramo rosas rojas 64€ (18 rosas)-ramilletes coche o bancos iglesia 4€ cada uno-prendido novio y padrino 6€ cafa...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3387 días
Pues como dice el título querría saber si alguien ha comprado esta cajita para los anillos. Se ve bonita pero las fotos hay veces que no son igual que de verdad.
Participé en el post de Silvia
Hace 3387 días
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3389 díasChicas la semana que viene (27-28-29) es la feria de novios en Ubeda!!! Por si alguna le interesa y quiere ir a echar un vistazo!!
Participé en el post de Estefania
Hace 3390 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3393 días
Participé en el post de Jose
Hace 3395 días
Hace 3396 días
Creé un post
Hace 3401 díasSe ve q durante el año he sido muy buena y los reyes me han traido los pendientes de novia y un camisón para la luna de miel!!! Y a vosotras q tal?? Un beso