Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Adicta Septiembre 2017 Jaén

Limpieza facial

Marga, el 6 de Febrero de 2017 a las 12:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 41
Hola chicas!! Os comento, hoy he ido al centro donde me hago el laser y le preguntado por la limpieza facial. Me ha dicho que ya debería de hacermela y al preguntarle precio me ha dicho que 50€, nunca me he hecho ninguna y no se si sale caro...he preguntado y creen que si, que decis vosotras? Gracias chicas!!!!

41 Respuestas

Última actividad por Monica, el 8 de Febrero de 2017 a las 14:33
  • Monica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Si lo hacen bien a mí 50€ no me parece caro, alguna vez pagué novatada y me cobraron mucho más para que al final te hagan más o menos lo mismo...

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si lo tengo claro si voy es a un centro de estetica y que sepa q saben, ya me han dado algún que otra recomendación más asequible Smiley laugh
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero te recomiendo que elijas a gente muy profesional porque la cara es delicada...
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esq me han dicho que dos minimo y claroo si solo fuese una ps me lo pensaba mas pero dos...sq por dos te haces casi tres o tres dn otros lados...
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me dijeron que entra pero yo con que me quiten los puntoos negros y algunas imperfecciones me basta, si es más que nada porq ya llevaba un tiempo queriendomela hacer y es como la escusa perfecta. Sino asi voy que el maquillaje hace milagros!!Smiley tongue
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj no pero saben que me caso!!! He decidio buscar en otro sitio que me salga mas económico porque no esta la cosa como pa gastarme 100€ en una limpieza de cara(ya que me dijeron que me tendria que hacer dos) y no diré que es pa boda jijiji
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En yves rocher creo q sale a unos 25 y esta genial con productos vegetales me encanta
    • Responder
  • Atis
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Atis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio y de la calidad, yo voy a un sitio que está bastante bien y cuesta eso, pero los productos que usan son de marca buena.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!Creo que es muchisimo!!!Yo pagaria como mucho 35€...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la limpieza de cara hace unos días 24€, y ya nos demás tratamiento de vitaminas, lifting, iluminación por 20€
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2017 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me hice una limpieza el sábado pasado, porque tengo una boda la semana que viene, y a mi me cobró 35€, una limpieza, peeling químico y vitaminas. La verdad es que 50€ lo veo bastante caro, pero todo depende de lo que entre en el tratamiento Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a la chica que voy yo son 50€, pero vale la pena pagarlo desde que voy con ella tengo la cara que parece otra!
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una hace cosa de un mes o asi y ahora para la boda un poquito antes me hare otra. Y me cobro 30€
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no sea limpieza y tratamiento??
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy caro. Yo me he hecho varias y siempre me han cobrado 25 €
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dijiste la palabra boda? Xq como no sea x eso q t suban el precio....vete a hacer una limpieza un día cualquiera y no digaNadaa d la boda a ver cyanto t cobran...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga, a mí mi esteticista me ha dicho que un mes antes de la boda y son 45. Pero claro no sé si tu piel es como la mía...
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como esteticista me parece caro para una limpieza, en mi centro las cobramos a25€. Piensa que utilizamos productos buenos y empleamos mucho tiempo, y eso hay que pagarlo jejeje aún así buscaría otro sitio
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le pregunté el otro día y aún no se nada de precios la verdad pero me dijo que me la haga en junio o así. Supongo que sobrará. Eso sí me dijo que me la haría a principio de semana por si voy a la playa fin de semana que tenga unos días sin darme mucho el sol
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 30 euros . 50 ya me parece una pasada. Consulta en otros centros
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende del centro. Pero nunca me han cobrado más de 25€.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido por 25€. Supongo que dependerá del centro donde te lo hagas
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he mirado Alicia pero aqui en mi ciudad no hay, lo más cercano que me sale es Granada y si no me ido a buscar el vestido A Córdoba pa hacerme la limpieza tampoco jajajajjajaja pero muchas gracias por la info!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Groupon suelen tener ofertas de ese tipo. Yo aquí en Vigo me sale la limpieza por 17 euros con el cupón de descuento
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias a todas al final me he decidido y voy a buscar otro sitio, hoy me han recomendado uno q por 30-35 te hacen masaje y todo...y dicen q tw dejan la cara como si no tuvieses nada! Asi qje me pasaré y le diré q me la regalan en la pelu u algo q asi no quedo tan mal no? Mil grcias que me ayudais un montón!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un poquito caro, suele rondar entre 20-30€

• Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 20-25
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento, yo me hice una en octubre y yo soy de piel grasa, la chica me recomendo hacer otra en abril pero es q le coji miedo por a al sacarme todos los granitos me hicieron mucho daño pero mucho mucho, me hincho la cara y por debajo de los ojos, hasta me daba verguenza salir de casa, despues todo lleno de costra y tardo 4 o 5 dias en tener bien la cara sin costra pero dolorida siguia estando, no se si es a fue unha limpieza profunda, pero o me hago otro tipo de limpieza o asi no repito, por a ya te digo lo pase fatal. Perdonpor el toston aaa y me costo 37€
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco caro..A mi me cobran 25€ ..
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me costo 36 lo veo un pelín caro¡¡ pero alomejor te hacen alguna cosita más

• Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía! Yo me la hice la semana pasada, y con dermoabrasión con punta de diamante (me quedó la cara estupenda), y sólo me cobraron 21 euros. Y la calidad y trato de 10. Mira a ver otras opciones... Suerte!

• Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si es limpieza basica entonces si es cara pero si t mete punta de diamante. Alta frecuencia meso u otro aparatologia para q estes mejor ese dia eso es otr acosa. Segun lo q busques. Las limpiezas oscilan ls 28-30 euros normalmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración