Jaén, Jaén · Desde Abril del 2023
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1001 díasBuenas!! Seguimos sin saber dónde ir de luna de miel. Tenemos estos destinos como favoritos pero ¿es mala época para ir a alguno de ellos? Tenemos 15 días desde el 9 de octubre. También habíamos pensado combinar estos con alguno más de relax y...
He votado una encuesta
Hace 1001 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo! 😍 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailong@ que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que lo dé todo durante la fiesta? *** ¿Cómo lleváis...
He votado una encuesta
Hace 1001 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1011 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola novias de la comu! La elección del ramo de novia es muy importante, ya que formará parte del conjunto de complementos que darán vida al look nupcial 💐 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo? ¿Blanco o de otro color? ¡Os leoo! 🤗 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 1011 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola parejas! Seguimos indagando un poquito más acerca de vuestra boda para conoceros mejor 😜 Decidme, ¿por qué motivo te gustaría celebrar una boda que dure un fin de semana entero? ¡Escribe tus motivos en los comentarios! ¡Te leemos! ❤️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola parejas! ¿Tenéis un lugar favorito en el mundo? 🌍 ¿Un destino que os haya unido o que tenga un especial significado para vosotr@s? Decidme, ¿habéis decidido celebrar vuestra boda más allá...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar este acontecimiento tan especial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1016 díasHola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de contratar todo por separado exactamente como yo...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola parejas! ¿Quieres que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda? ¡Crea algunos rincones que la hagan única e inolvidable! Uno de ellos, puede ser el rincón de bienvenida que bien lo puedes colocar en la entrada de la ceremonia o del banquete...
He votado una encuesta
Hace 1016 díasHola, nos casamos en septiembre 2024 y estamos haciendo la lista de invitados 🥴... En serio... Alguien recupero lo que gastó??
He votado una encuesta
Hace 1016 díasHola! Soy un mar de dudas, estoy pensando en hacerles un detalle a mis amigas de la universidad, muchas vienen de lejos y querría de alguna forma hacerlas más partícipes, alguna idea???