Jaén, Jaén · Desde Abril del 2023
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 889 díasCreo que ya lo he dicho muchas veces, nuestra boda será rústica pero muy muy friki Nos han llegado los stormtrooper para las tarjetas de agradecimiento, qué versión os gusta más? Versión 1: saliendo por detrás de la tarjeta Versión 2: a un lateral...
He votado una encuesta
Hace 926 díasDesde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la...
He votado una encuesta
Hace 926 díasCreo que el tema "mesas" es lo que más quebraderos de cabeza trae durante la organización de la boda. Si ya es complicado decidir con quién comparte mesa cada uno, la segunda parte es peor... ¡¡ quién se sienta más cerca de la mesa presidencial !!...
He votado una encuesta
Hace 926 díasSomos una pareja super extrovertida y fiestera. Cuando nos juntamos con nuestras familias y amigos nos hace falta poco, más allá de estar juntos, para pasarlo bien. En la organización de la boda nos hemos centrado mucho en los detalles, en que no...
He votado una encuesta
Hace 926 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 ¿Vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¿Buscando ideas e inspiración...
He votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola comu! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️
He votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola, hola! Seguimos con este test de boda tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 😊
He votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola comu! Los vestidos joya me encantan 😍 ¡Son ideales para una boda elegante y con toques vintage! Aquí van te dejo 4 vestidos de novia con pedrería, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! 😛 1. Imagen: Vestido de Novia de...
He votado una encuesta
Hace 938 días¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 938 díasUna amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso...
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola parejas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 ¿Qué preferís brindar con cava o cerveza? ¡Soy toda oídos! 👂 ***...
He votado una encuesta
Hace 939 díasHola a tod@s!!!!!!!!!!! Me intriga mucho el saber que color predominará en vuestra boda y porque, es por que el color os trae recuerdos, es vuestro color favorito o tiene alguna historia bonita detrás? Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 939 díasA raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate.... Yo, como invitada, nunca le he dado importancia a dónde me colocaban los novios...