Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los... Ver más
Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los detalles que muestran afecto y aprecio la sinceridad y autenticidad de mi gente!
- Novia VIP
- 5.099 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola bonitas! Los pendientes son uno de los complementos más importantes de tu look, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán tu peinado y completarán tu estilismo 😍 De estas dos opciones, ¿cuál...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 817 días
He votado una encuesta
Hace 817 díasNovios y novias, ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** ¿Buscando ideas para tu boda? ¡Echa un ojo al...
Participé en el post de Miriam
Hace 817 días
Hace 817 días
Hace 817 días
Hace 818 días
Hace 818 días
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
Hace 819 días
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola bellas! Trenzas, moños, semirecogidos, melenas sueltas… La lista de peinados de novia es prácticamente infinita. Pero, ¿cuál sería tu peinado perfecto? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
Hace 823 días
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en nuestro país. Se trata de una hora en que...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 823 días
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola comu! Una de las mejores formas de dar la bienvenida a nuestros invitados y darle un toque de personalización a la boda es utilizar un cartel de bienvenida. Para ello hay mil maneras! Aunque la más usada es aguantar el cartel con un caballete....
Hace 825 días