Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los... Ver más
Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los detalles que muestran afecto y aprecio la sinceridad y autenticidad de mi gente!
- Novia VIP
- 5.099 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Aranzazu
Hace 217 días
Participé en el post de Ana
Hace 217 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 217 días

He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...

Hace 217 días

He votado una encuesta
Hace 217 días¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra tarta, ¡aquí encontraréis los proveedores más dulces!...

Hace 217 días

He votado una encuesta
Hace 217 días¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***

Hace 217 días

He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola comu! Siguiente inspiración que os compartimos... ¡Este bouquet! 🌸 ¿Qué os parece? ¿Lo odiáis o lo amáis? ***

Participé en el post de Carlos
Hace 217 días
Participé en el post de Maria
Hace 217 días
Hace 217 días

He votado una encuesta
Hace 217 días¡Hola Comu! Hoy os traigo una idea muy chula que he visto bicheando en el apartado de Bodas reales para vuestra salida de la ceremonia 😍 ¿Qué os parece esta combinación de pétalos de rosa y palmas? ¡Dejadme...

Participé en el post de Judith
Hace 222 días
Hace 222 días